La Semana Santa más divertida en Cabo de Gata

La Semana Santa más divertida en Cabo de Gata

Cabo de GataEntre las localidades de Rodalquilar y San José, se encuentra el complejo turístico Los Escullos, un lugar único para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia, en el corazón del Cabo de Gata.

Ni__os en Playas Cabo de GataEste camping puede ser el punto de partida perfecto para conocer a fondo el parque natural. Desde él, parten numerosas rutas, para hacer andando o en bicicleta, que recorren los pueblos, playas y calas más emblemáticos de esta zona. La mayoría de las rutas tienen un nivel fácil y están bien definidas por lo que son perfectas para recorrerlas en familia y disfrutar de sus bonitos paisajes. En sus pueblos, el visitante encontrará una buena muestra de la arquitectura tradicional de la zona: torres, castillos, minas, molinos, aljibes…

Los amantes de los deportes se lo pasarán en grande en las instalaciones de Los Escullos: pista de pádel, zona de petanca, pista de voleyplaya, un gimnasio completo y una pista multiusos (tenis, baloncesto y fútbol sala). programación especial de semana santa

Y para los más pequeños el camping cuenta con un parque infantil y un completo programa de animación. El camping cuenta con un equipo profesional de animación y para las vacaciones de Semana Santa han organizado una programación muy especial para disfrutar en familia: talleres infantiles, conciertos, clases de baile y de yoga, competiciones deportivas, bingo, manualidades… Y por las noches cenas temáticas y actuaciones en directo. El sábado 12 de marzo se podrá disfrutar de un show de danza árabe, y las noches del 25 y 26 de marzo el camping contará con espectáculos de flamenco.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA