Esta primavera, ¡escápate al aire libre!

Esta primavera, ¡escápate al aire libre!

Bürstner Brevio_t641¿Acabas de volver de las vacaciones de Semana Santa y ya echas de menos los días de descanso al aire libre? Seguramente habrás disfrutado del primer largo descanso del año en un camping o rodando con tu autocaravana y la vuelta a la rutina se te esté haciendo pesada. ¿Por qué no seguir disfrutando de tu caravana/autocaravana en estos meses primaverales con pequeñas escapadas de fin de semana?

Dice el refrán que «en abril, aguas mil», pero es cierto que el cambio climático nos sorprende en los últimos tiempos con días auténticamente primaverales, casi veraniegos, y, sobre todo, con muchas más horas de luz cada día para disfrutar al aire libre. Quizá no dispongamos en estos meses de muchos días de ocio para realizar una gran ruta al destino soñado para las largas vacaciones de verano, pero es el momento de pensar en pequeñas escapadas de proximidad.

HymerEn estas fechas, la gran mayoría de los campings españoles han abierto sus puertas con sus instalaciones renovadas y preparadas para la temporada alta; muchos municipios celebran ya fiestas y eventos variados; algunas playas permiten ya darse el primer chapuzón; y los amantes de los deportes al aire libre tienen en la primavera el mejor clima para disfrutar del senderismo, del ciclismo o de las rutas de montaña. ¡Elige tu destino y prepara tu próxima salida!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA