Ilusion 670 H XMK, un perfilado de estilo deportivo

Ilusion 670 H XMK, un perfilado de estilo deportivo

Ilusion 670 H XMKMontado sobre Citröen Jumper y con una distribución que triunfa: cama transversal trasera sobre un amplio garaje, este perfilado de la española Ilusion nos parece un modelo idóneo para viajar en familia, manejable y seguro.

exterior Ilusion 670 HUna robusta fabricación en panel sandwich con poliéster exterior en las paredes, techo en poliéster antigranizo y suelo en bajo poliéster de calidad antigolpeo, y un interior laminado en chopo combinando dos tonos, claro y semioscuro, da un aspecto muy moderno y juvenil a este perfilado de estilo deportivo. Cuenta con puerta con doble cierre, con ventana, papelera y mosquitera; portones con doble cierre de seguridad en aluminio cromado de calidad en el garaje; amplias ventanas en acrílico y dos claraboyas Seitz Midi Heki.

Distribución interior

interior Ilusion 670 HOfrece un amplio comedor con banqueta lateral (que puede llevar cinturón consiguiendo una quinta plaza en ruta), con una amplia cama basculante eléctrica sobre él (2,20 m x 1,35 m), cama transversal trasera sobre el garaje (2,19 x 1,37 m), cocina y aseo (las camas cuentan con confortables  colchones de espuma fría y viscolástica).

bloque cocina Ilusion 670 HEl bloque cocina es amplio y cuenta con placa de tres fuegos; armarios con puertas lacadas en color marrón y cajoneras en el mismo color (interiores metálicos) con cierre de frenos (calidad y comodidad para el uso diario). Nos ha gustado el gran frigorífico Dometic trivalente, de 190 l, con congelador separado y puerta redondeada.

El aseo, con ducha separada, lleva mampara en aluminio de alta calidad y metacrilato traslúcido de gama alta; wc Dometic de porcelana interna y está bien iluminado y ventilado gracias a una claraboya Midi Heki de 40 x 40 cm.

El vehículo va equipado con sistema Webasto para la calefacción y el agua caliente a gasoil de 6.000 kcal (es decir, con una potencia calorífica de 2.000 kcal).

 

En cuanto a la iluminación del vehículo, lleva faros led de moderno diseño en el paragolpes (en ABS y exclusivos para la firma) e iluminación interior a led con luces directas e indirectas de gran durabilidad y bajo consumo.

cama Ilusion 670 H

Datos técnicos:

Mecánica: Citröen Jumper 2.3 cc (130/ 150/ 180 CV)

PMA: 3.500 kg.

Longitud total: 6,60 m.

Anchura total: 2,35 m.

Altura total: 2,70 m.

Plazas en marcha: 5.

Plazas de noche: 4

Precio: desde 43.988 € (motor de 130 CV; IVA incluido, sin IEDMT y con el transporte hasta Zaragoza)

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA