Thetford, tu sanitario ¡cómo nuevo!

Thetford, tu sanitario ¡cómo nuevo!


thehtford buenoSe acerca el buen tiempo y antes de comenzar el viaje hay que revisar nuestro elemento de caravaning y hacerle el mantenimiento pertinente. El WC es un espacio que merece especial atención y que requiere un cuidado específico dentro de nuestra caravana/autocaravana.

Thetford
Gracias a las ruedas y el tirador será muy fácil transportar el Thetford a la zona de vaciado.

Para ello Thetford ha lanzado al mercado un set que incluye: un depósito de residuos con ruedas y tirador; un asiento y una tapa para el inodoro; y un conjunto de aditivios para el cuidado del wc, con el fin de limpiarlo y refrescarlo por completo. Este pack, que recibe el nombre de Fresh up Set (válido para sanitarios C234 Y C200), ha sido diseñado para modernizar los sanitarios de las autocaravanas de una forma sencilla y económica.

Gracias a las ruedas y al tirador, será muy fácil transportar el nuevo depósito de residuos a la zona de vaciado. Además, renovarás el asiento y la tapa del inodoro para que el wc luzca como nuevo. En dos sencillos pasos es posible tener un servicio nuevo y moderno, con un inodoro renovado por fuera y por dentro.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA