Un perfilado práctico y manejable: Benimar Mileo 242

Un perfilado práctico y manejable: Benimar Mileo 242

Benimar Mileo 242El modelo más compacto de los cinco con que cuenta la exitosa gama Mileo de Benimar. Un perfilado de sólo 6,99 m de longitud exterior en el que pueden viajar y pernoctar cómodamente cinco personas, es decir, una disfribución familiar muy práctica, manejable y totalmente equipada.

Va montada sobre chasis Fiat y cuenta con una nueva puerta de entrada a la célula con dos puntos de cierre, cierre centralizado, mosquitera y ventana. Además, las ventanas de todo el perímetro de la carrocería son las novedosas Seitz D-Lux, de muy buena calidad. Lleva un buen garaje con dos portones para guardar el equipaje o llevar una bici o parte del equipo deportivo que precisemos para las vacaciones.

Benimar 2
Distribución interior

Benimar 4La distribución interior ofrece un dormitorio trasero con cama transversal regulable en altura sobre el garaje (2 x 1,40/ 1,20 m); amplio armario ropero; aseo con ducha separada por mampara; cocina central en ángulo con mueble bar y un frigorífico de 140 l con cajón portabotellas (9 x 1,5l) independiente; comedor delantero convertible en cama individual (2,10 x 0,90 m)y cama basculante sobre la cabina eléctrica  (1,93 x 1,40/1,2 m) muy bien iluminada gracias a un techo panorámico practicable en la cabina con oscurecedor y mosquitera. Todo el habitáculo cuenta con iluminación a led, moderna y de bajo consumo e incluye soporte TV, calentador de agua a gas y calefacción a gasoil de 4000 W. Nos parecen muy prácticos los abundantes armarios y cajones, en los que se puede llevar el equipaje de toda la familia muy bien colocado.

Manejabilidad y practicidad se aúnan en un vehículo funcional idóneo tanto para una escapada de fin de semana como para una larga ruta recorriendo toda Europa.

Características:

Mecánica: Fiat Ducato 2.3 de 130 CV.

PMA: 3.500 kg

Dimensiones: 6,99 m de longitud; 2,30 m de ancho y 2,89 m de altura.

Plazas en marcha/ noche: 5

Depósito de aguas limpias: 50/ 127 l.

Depósito de aguas residuales: 105 l.

Precio: 50.499 euros

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA