Campingred busca «disfrutadores de camping»

Campingred busca «disfrutadores de camping»

disfrutadores campingred

¿Te imaginas una vacaciones pagadas disfrutando de lo que más te gusta: el camping? No es un sueño, ¡puede ser realidad!

La cadena de campings española Campingred acaba de lanzar una oferta de empleo en la que busca «disfrutadores» de experiencias. El único requisito para que envíes tu currículum es que seas una persona comunicativa y estés dispuesta a viajar y compartir con familiares y amigos tus experiencias campistas en las redes sociales. ¿A que suena bien?

 

chancletas CampingredLa persona elegida viajará, durante el mes de junio, por los campings de la cadena de toda España, con todos los gastos pagados, disfrutando de los servicios y parajes naturales que ofrecen estos establecimientos. ¡Prepárate para jornadas remuneradas de piscina, trekking, comidas deliciosas y actividades!

Javier Cazcarro, director del Grupo Campingred, dice que «estamos deseando dar a conocer todos los campings que forman parte de nuestra red, y qué mejor forma que ofrecer la posibilidad de viajar a lo largo de la península, disfrutando de nuestros servicios, y a la vez, ganar un sueldo”. Así que… ya sabes, si te apetece unirte al proyecto, responde a la oferta de empleo desde aquí.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA