Campings de Tarragona, finalista en los premios Alimara a la mejor campaña...

Campings de Tarragona, finalista en los premios Alimara a la mejor campaña PYME

campings Tarragona

La Asociación de Campings de Tarragona y  Terres de l’Ebre ha sido finalista en la 32ª edición de los Premios Alimara 2016 a la mejor campaña promocional de turismo dentro de la categoría Pymes, en la que compiten fundaciones, asociaciones y organizaciones. La campaña «Unique Mediterranean Camping Destination», lanzada en 2015 por la asociación, destaca por potenciar el destino de Tarragona como una opción única de ocio, cultura, gastronomía y naturaleza. Entregados por la escuela CETT, los Premios Alimara, que este año llegan a su 32ª edición, reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística tanto de instituciones públicas como de empresas.

«Estamos muy satisfechos por haber sido finalistas. Trabajamos cada día para consolidar nuestro destino como el mejor posible para nuestros visitantes. Tarragona tiene una oferta única de ocio, naturaleza y gastronomía, y nuestros campings, que están entre los mejores de Europa, permiten disfrutar de todo esto» explica Berta Cabré, presidenta de la Asociación de Campings de Tarragona.

camping TarragonaEl sector campista es una pieza clave del turismo tanto tarraconense como catalán, con un registro de 7,7 millones de pernoctaciones en 2015. Diseñada para poner en valor el camping como opción de alojamiento, Unique Mediterranean Camping Destination supuso una nueva línea en la comunicación del destino de Tarragona, centrada en el turismo para todo público y especialmente el turismo familiar.

El gran impacto de la campaña publicitaria en los medios de comunicación de Tarragona, Catalunya y España en general se ha traducido en un aumento de visitas a los campings durante este último año. Además, gracias a su innovación y potencial, Unique Mediterranean Camping Destination ha sido trascendental para consolidar la Asociación de Campings de Tarragona como un referente del sector campista en España.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA