Dethleffs C’Go 535 QSK: una caravana para viajar con niños

Dethleffs C’Go 535 QSK: una caravana para viajar con niños

Dethleffs C'goNo importa qué coche tengas para viajar y remolcar tu caravana. Con la gama c’go,  la alemana Dethleffs se dirige a los que buscan unas vacaciones activas y llenas de color, con caravanas de diseño moderno, alegre y muy juvenil.

La 535 QSKes una caravana tres ambientes con una decoración muy moderna y elegante, pensada especialmente para las familias que quieren controlar su presupuesto en vacaciones sin renunciar a la calidad Dethleffs.

Ligera y compacta

exterior Dethleffs 535 QSKSon modelos ligeros, flexibles y muy fáciles de remolcar, entre los que escogemos en esta ocasión una de las unidades más espaciosas, la 535 QSK, en la que pueden pernoctar hasta cinco personas, es decir, idónea para familias con niños. En el exterior, de diseño moerno y actual, con el frontal, la trasera y el techo fabricados en fibra GFK de alta calidad y las paredes laterales en chapa de aluminio blanca. Lleva ventanas trapezoidales en color gris grafito (muy propias de Dethleffs) y destacamos un resistente cofre delantero para las bombonas de gas cpm base metálica antideslizante así como una luz de avance a led sobre la puerta de entrada.

Distribución interior

salón Dethleffs
Entre los atractivos de esta gama está la posibilidad de escoger entre cinco modernas tapicerías, todas ellas con tonos alegres y llamativos, que combinan con el mobiliario muy claro, blanco con bordes en gris (es decir, sensación de luminiosidad), así como el buen espacio de almacenamiento, que consigue cargar el equipaje y enseres personales de toda la familia.

literas caravanaNos gusta la zona infantil que se consigue en la parte trasera del habitáculo y separada por una puerta, con cómodas literas (1,90 x 0,70 m), lejos de la puerta de entrada, al lado del aseo (con el lavabo en el exterior y el wc y la ducha en un espacio aparte).

La cama de matrimonio (2,10 x 1,35 m), con un cómodo colchón de espuma fría y somier de láminas de madera) queda en la parte delantera, en sentido transversal, y está rodeada por una zona de armarios altos con prácticos estantes debajo,que comparte con el cómo dalón con dos sofás enfrentados a una mesa rectangular (espacio que se puede convertir en cama individual de 1,95 x 0,90 m en caso necesario).

Frente al salón, el bloque cocina, también de diseño muy moderno, que combina el blanco de los armarios altos y la superficie de la cocina (de un material que resulta muy fácil de limpiar, simplemente pasando un paño) con los armarios bajos y cajones en marrón wengué (los cajones se cierran de manera suave y silenciosa con el sistema soft-close). Lleva placa de tres fuegos a gas con encendido electrónico y un gran frigorífico de 142 l con congelador de 15 l.

PMA: 1.300 kg

Dimensiones: 6,36 m de longitud (sin lanza; con lanza, 7,61 m); 2,30 m de ancho y 2,60 m de altura.

Plazas: 5

Precio: 19.650 euros (IVA incluido)

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA