Pilote Galaxy G 740 Sensation, lujo en autocaravanas integrales

Pilote Galaxy G 740 Sensation, lujo en autocaravanas integrales

Pilote- Galaxy exteriorUn integral de lujo con un excelente aislamiento gracias al doble suelo técnico. Pensada para viajar en pareja o en familia (cuatro plazas y una quinta plaza opcional), la distribución interior ofrece un comedor delantero con mesa en isla y sofá lateral; cama abatible sobre el comedor; cocina frente a la puerta de entrada con placa de tres fuegos y fregadero con tapa de cristal y campana extractora y frigorífico enfrente.

Pilote-Galaxy camaEn la parte trasera del habitáculo queda un amplio y lujoso dormitorio con cama en isla (el cabecero se puede elevar) con mesitas de noche y armarios a ambos lados y el aseo independiente, para lograr la máxima intimidad. Nos ha gustado también la capacidad del garaje, en el que podemos llevar parte del equipaje.

Pilote-Galaxy comedorAunque este modelo está disponible en tres niveles de acabado, escogemos la versión Sensation, que incluye un autorradio CD Bluetooth (USB/ au) con altavoces en la cabina y en el dormitorio; cámara de marcha atrás con pantalla de 7’’; volante y palanca de cambios en cuero, etc. Aunque la calefacción de serie es la Truma Combi 6, de manera opcional se puede escoger la versión con calefacción Alde.

En definitiva, calidad y equipamiento en una versión de lujo como la que nos ofrece la francesa Pilote en todos sus integrales, esta temporada con posibilidad de personalización al máximo.

Mecánica: Fiat 2.3L.Multijet 150 CV

PMA: 3.500 kg.

Dimensiones: 7,48 m de longitud; 2,30 m de anchura y 2,85 m de altura
Precio: 69.490 € (IVA incluido, sin IEDMT).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA