¿Qué tiene de especial esta autocaravana Bürstner?

¿Qué tiene de especial esta autocaravana Bürstner?

Además de una excelente relación calidad-precio y un elegante y moderno exterior, lo que hace especial a este perfilado Bürstner Ixeo Time IT 700 es un extra de equipamiento.

¿En qué consiste?: airbag en el asiento del acompañante; climatización manual; escalón de cabina integrado; puerta Hartal Premium XL con cierre centralizado; ventanas integradas; segunda puerta de garaje lateral izquierdo; oscurecedor store Remis; calefacción en carretera; radio multimedia Pioneer con cámara de visión trasera. ¿Te convence?

Se trata de uno de los dos modelos de la edición limitada “Amor a primera vista” con que la firma alemana nos sorprendió hace unos meses. En este caso escogemos el modelo con cama basculante sobre la cabina, una distribución muy demandada entre el público español y la opción perfecta tanto para las escapadas en pareja como para viajar con amigos.

Funcional y confortable interior

Economía de espacio sin renunciar al confort y al cuidado en el diseño, el equipamiento y en los detalles, con un ambiente muy elegante en esta edición especial que combina el nuevo mobiliario Ginger Teak Art, muy luminoso (con armarios superiores brillantes en color marfil) y el exclusivo tapizado Bianca/Ariane.

La distribución interior de este modelo ofrece cama trasera central (1,90 x 1,40 m), ducha y aseo separados (el tipo de dormitorio más demandado); cocina en ángulo en la zona central con el frigo enfrente; salón-comedor que se puede convertir en cama individual de 2,11 x 1,09/ 0,96 m (ojo, el vehículo está homologado para cuatro plazas en circulación) y la cama suspendida (2 x 1,40/ 1,30 m) que permite ofrecer un confortable espacio para pernoctar a familiares o amigos a bordo (todas las camas llevan colchones de espuma fría EvoPore, divididas en cinco zonas de confort).

Características

Mecánica: Fiat 2.3 de 130 CV

PMA: 3.500 kg

Dimensiones: 6,99 m de longitud total; 2,30 m de ancho y 2,80 m de alto

Plazas: 4 en ruta y 5 de noche

Precio: 56.490 euros (IVA incluido, sin IEDMT)

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA