¿Ya tienes avance para tu caravana?

¿Ya tienes avance para tu caravana?

Foto-1Se acerca el verano, una de las estaciones preferidas por los campistas para disfrutar de las caravanas y compartir buenos momentos en familia o con amigos. Para garantizar que estos valiosos momentos de ocio salgan a la perfección, un complemento que no puede faltar es un buen avance que nos permita ampliar unos metros la estancia y nos garantice sombra y privacidad.

Foto-3Entre la oferta de modelos en el mercado, nos quedamos en esta ocasión con el Stela de Inaca, una de las insignias de la marca por su versatilidad, calidad, diseño y resistencia. Nos gusta el diseño, que combina dos tonos de grises; pero también la posibilidad de elegir entre tres tamaños diferentes para adaptarse a los requerimientos de cada usuario: estándar con 250 cm de profundidad, con espacio extra en 300 cm, y el más grande de todos con 350 cm de profundidad.

El frontal del avance Stela está formado por cuatro o seis paneles desmontables e intercambiables, al igual que sus laterales, por lo que ofrece infinitas posibilidades. En su lateral también dispone de una puerta y de una ventana abatible con mosquitera, y en el modelo de 350 cm también incorpora una ventana fija. En el frontal tiene cuatro ventanas fijas y una puerta desplazable hacia cualquier posición, lo que permite transformar y adaptar el avance al gusto de cada campista.

Además el Stela es un modelo muy versátil, puede cerrarse completamente ya que dispone de tapas en las ventanas, también puede usarse como toldo parasol y opcionalmente se puede habilitar como balconera en frontal y laterales.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA