Benimar: autocaravanas originales y dinámicas

La española Benimar continúa su liderazgo de ventas de autocaravanas en España, y para mantener esa posición apuesta esta temporada por los perfilados de camas gemelas, los modelos con garaje y los vehículos compactos.

Benimar-1La marca pretende así mantener su filosofía, respondiendo a la demanda del público con vehículos que triunfen por su originalidad y diseño exclusivo y por la eficacia y entusiasmo del equipo Benimar desde el proceso de fabricación al servicio posventa. Al tiempo, esta temporada quieren llegar a los primeros compradores, esos no iniciados en la autocaravana, con modelos muy funcionales y «listos para viajar».

Benimar-2En las próximas semanas iremos detallando cómo son los vehículos de cada una de sus gamas (Tessoro, Mileo, Sport, Aristeo y Benivan). De momento adelantamos que, como en años anteriores, apuesta tanto por los modelos Ford como Fiat para sus vehículos, esta temporada con motor Euro 6. En el caso de Fiat se trata de un motor de 2.3 l de cilindrada que se ofrece con potencias de 130, 150 y 180 CV.

En el caso del nuevo motor de Ford, con AdBlue y de 2.0 l de cilindrada, estará disponible en 130 y 170 CV. Los modelos Ford se pueden pedir con cambio automático a partir de abril de 2017. Además, uno de los camper Benivan, el 106, irá montado sobre Renault.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA