Pokéconcurso Campingred, ¿a qué esperas para jugar?

Pokéconcurso Campingred, ¿a qué esperas para jugar?

pokemon-2El fenómeno «Pokémon go» ha llegado también al camping, y la cadena Campingred, siempre en vanguardia, ha ideado un concurso en el que los usuarios tienen que subir fotos o pantallazos de los pokemon encontrados en cada camping de la cadena al facebook del grupo y compartirla con sus amigos para conseguir el mayor número de votos.

El «pokepremio» es un fin de semana gratis para dos personas (en bungalow o parcela fuera de temporada alta) en uno de los campings de la cadena. Puedes subir las fotos del 17 de julio al 31 de agosto y compartirlas por la red para conseguir votos hasta el 15 de octubre.

¿Qué es Pokémon Go?

Un juego de realidad virtual imparable que está revolucionando a todos los países en los que está disponible, ya que se puede jugar desde el móvil,  descargándolo como aplicación. Además, Pokémon Go se ha convertido en tendencia en redes sociales porque a mucha gente le gusta compartir fotos del momento en el que estás a punto de cazar alguno.

poke-parada-granadaEste verano, cuando vayas de camping abre la app de Pokémon y descubre si hay alguno alrededor, si es así, mueve la pantalla para buscar tu pokémon, ¡juega y gana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA