Arranca el Caravan Salon en Düsseldorf

Arranca el Caravan Salon en Düsseldorf

caravan-salonEste próximo fin de semana arranca la 55 edición del Caravan Salon en Düsseldorf (del 27 de agosto al 4 de septiembre). El principal evento del  caravaning en Europa sigue creciendo año a año, y en esta ocasión está prevista la asistencia de cerca de 600 expositores, con más de 130 marcas de caravanas, autocaravanas y accesorios de caravaning, que mostrarán sus novedades en una superficie de 210.000 m².

entrada Caravan Salon¿Quieres visitar la feria con tu autocaravana? El Caravan Salon habilita, un año más, el Caravan Center  en el parking P1, situado en la zona norte de la feria, para el que ya se puede reservar plaza.

Horario de la feria: de 10 a 18 horas

Precio de la entrada: 14 euros (estudiantes y adolescentes, 10 euros y niños de seis a 12 años, seis euros)

Además, si tienes previsto visitar la feria, has de saber que, aparte de la exposición propiamente dicha, toda la orilla del Rin y el Alstadt o la ciudad vieja de Düsseldorf, tienen un encanto especial, con lugares dignos de visita, como el mercado diario en la Carlsplatz, la basílica gótica de San Lamberto, el edificio del ayuntamiento (Rathaus) y, sobre todo, la Burgplatz, a orillas del río, la plaza más concurrida por lugareños y turistas. Te sorprenderá que una ciudad alemana cuente con tanto bar, cervecería, taberta y restaurante en un espacio tan limitado.

Dusseldorf

Un plus: prueba los platos típicos, con los asados de carne o el famoso “Einsbein mit Sauerkraut”, codillo de cerdo con ensalada de repollo fermentado.

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA