Julio registra unas matriculaciones de autocaravanas similares al año anterior

Julio registra unas matriculaciones de autocaravanas similares al año anterior

foto-caravanaTras los excelentes datos de matriculaciones de autocaravanas y caravanas nuevas y usadas durante el primer semestre de 2016, el mes de julio se salda con unos datos similares al mismo mes del año 2015.

En concreto, en este mes se matricularon en España 350 autocaravanas nuevas (109 de ellas eran de importación, es decir, usadas pero con nueva matriculación en nuestro país), 26 unidades más que en julio de 2015. Por lo que respecta a vehículos usados, se matricularon 442 unidades (33 menos que en julio del año pasado).

En caravanas, el mes se cerró con 186 unidades nuevas matriculadas (170 en julio de 2015) y 445 usadas (107 menos que en julio del año pasado).

 

José Manuel Jurado, presidente de Aseicar, afirma que “entendemos que estos datos muestran el esfuerzo realizado por las empresas a la hora de agilizar la matriculación de autocaravanas en junio, lo que hace que el crecimiento de julio no sea tan importante. Sí que nos preocupa el considerable aumento de las matriculaciones de autocaravanas que tienen una anterior matriculación. No creemos que estos datos de julio, sobre todo en matriculaciones de caravanas nuevas y autos y caravanas usadas, sean fruto de un cambio de tendencia, pero estaremos atentos”

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA