La ruta de las siete cascadas y otras actividades en familia

La ruta de las siete cascadas y otras actividades en familia

Gorgcolomer
Una de las cascadas del Itinerari dels gorgs de la Cabana, imagen cedida por el camping Pirinenc

La ruta de las siete cascadas, conocida comúnmente como «Itinerari dels gorgs de la Cabana» es una escapada perfecta para hacer en familia o con amigos, en la provincia de Girona. Es un sendero tranquilo sin grandes desniveles, que podrán recorrer tanto niños como personas mayores, sin mayor dificultad. A lo largo de sus diez kilómetros se encuentran las siete cascadas que marcan el paisaje de este enclave natural.

La duración aproximada de la ruta es de tres horas, aunque se pueden hacer paradas, llevar bocadillos para hacer un picnic e incluso refrescarse en sus cascadas, y disfrutar así, de un bonito día en familia.Gorgdelolla

Otro paraje de inigualable belleza por el que merece la pena perderse, es el Valle de Nuria, al que solo se puede acceder a través del tren Cremallera, que recorre 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros. Durante el trayecto, el pasajero disfrutará de la belleza de los paisajes de este rincón de los Pirineos y una vez en el valle el visitante podrá realizar numerosas actividades al aire libre como esquí, buceo técnico bajo el hielo, raquetas…y otros deportes de invierno. Pasear por el valle y conocer la fauna y flora de los Pirineos es otra de las actividades que se pueden disfrutar en familia y que gustará por igual niños y grandes.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA