Laika presenta nuevas autocaravanas perfiladas

Laika presenta nuevas autocaravanas perfiladas

Laika-interiorCon su estilo inconfundible que conjuga técnica y diseño italiano, inculcando en sus modelos el lema de «la dolce vita» al aire libre, Laika presenta esta temporada dos nuevos modelos perfilados y renueva las líneas Kreos y Ecovip.

Laika-cocinaLa principal novedad de la serie Kreos es el perfilado 3009S, de 6,99 m de longitud que, además de su elegante diseño exterior, en el interior lleva un espacioso comedor con banqueta lateral a la derecha que permite convertir esta zona en cama doble; amplia cama basculante opcional (muy bien integrada en el techo); una funcional cocina con un plano de trabajo extra de serie, horno y grandes cajones de diseño con divisiones internas; y un dormitorio trasero independiente con cómodas camas gemelas, además de un aseo elegante y funcional, con ventana y ducha integrada y garaje de buenas dimensiones (se puede llevar un scooter).

Este año todos los perfilados 3000 y 4000 presentan un nuevo look externo con un nuevo cupolino inspirado en los modelos Kreos 5000, nuevo diseño de la pared trasera y nuevas gráficas. Y en los modelos 4012 y 7012 la cama trasera es regulable en altura de serie, y permite llevar una moto en el garaje en posición alta.

Los modelos integrales presentan un aspecto más moderno, con nueva parrilla frontal y nuevas gráficas externas (en oro/plata o platino/plata).

La histórica serie Ecovip ha renovado el diseño interno de todos sus vehículos (capuchinos, perfilados e integrales) con cinco nuevas combinaciones en las tapicerías, aunque la principal novedad es el modelo 305, un compacto de menos de 6 m con 2,10 m de altura interior, manejable y versátil, con cama transversal trasera sobre el garaje regulable en altura eléctricamente y con un armario debajo. A las tres plazas de serie se puede sumar una más que se consigue con una cama basculante opcional. Lleva un amplio comedor (puede sentar hasta seis personas) que se convierte en cama individual; un espacioso aseo con ducha integrada y cocina con un plano de trabajo extra.

Además, se ha renovado la planta del modelo 612, que lleva cama central posterior regulable eléctricamente en altura (permite llevar una moto en el garaje), suelo de un solo nivel, ducha con asiento de madera, mejor división entre las zonas diurna y nocturna, posibilidad de una quinta plaza homologada, etc.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA