Las autocaravanas Autostar se presentan en España

Las autocaravanas Autostar se presentan en España

Passion-autostarLa marca «Premium» del grupo Trigano, Autostar, ha presentado por primera vez en España sus modelos, dirigidos a un público que busca integrales y perfiladas de gama alta.

El catálogo de la firma para 2017 cuenta con 21 modelos (siete perfilados y 14 integrales) en tres gamas que van de las tres a las cinco estrellas, montados sobre Fiat Ducato Euro 6 Multijet 2 con motorizaciones de 130, 150 y 180 CV. La división por gamas sería:

• Perfilados: la gama de perfilados consta de cuatro modelos de la serie Privilège y tres de la gama Passion, la mayoría con distribuciones interiores con cama en isla en la parte trasera, aunque se presenta como novedad el modelo Privlège P690LJ, de cuatro plazas, con camas gemelas convertible en cama extra grande.

• Integrales: el catálogo ofrece cuatro modelos Privilège; cinco de la gama Passion y cinco de la serie Prestige. Como nuevas distribuciones de temporada, el Privlège i690 LJ (camas gemelas traseras), Passion i690LCA Lift e i730LCA (ambos de cuatro plazas y chasis Al-KO), y Prestige i730LJ Elite (cuatro plazas y camas gemelas traseras).

Privilege-AutostarTodos los modelos integrales incorporan el concepto «Vision Plus», que ayuda a la reducción en el consumo y ofrece una mayor seguridad gracias a una visión hacia adelante aumentada: entre 50 y 60 cm más que un van y 1,5 m metros más que la mayoría de los integrales actuales. Incluyen también el sello de garantía de construcción Autostar «Protect-Star» y el de confort interior «Ventil’Plus».

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA