Pilote, autocaravanas para todos los gustos

Pilote, autocaravanas para todos los gustos

Pilote-autocaravanasLa firma francesa Pilote apuesta especialmente esta temporada por los integrales Galaxy, que llevan un nuevo frontal, que forma ahora parte de la célula, con lo que se consigue reforzar el aislamiento térmico y mejorar el confort acústico y la visibilidad desde la cabina. El catálogo cuenta con un total de 20 modelos en acabado Essentiel, Sensation o Emotion.

• En los perflados Pacific se ha renovado el interior de la cabina, reduciendo las particiones, optimizando el espacio de almacenaje y añadiendo distintos puntos de luz, además de oscurecedores laterales integrados y nuevos parasoles deslizantes. En el modelo P 716 P se ha mejorado el acceso a la cama, ya que queda en una posición más baja. Un total de 18 modelos en catálogo, nueve de ellos con cama basculante sobre el comedor.

• La gama de distribuciones familiares cuenta con tres modelos esta temporada: el perfilado P 706 S y dos capuchinos: C 700 S y C 700 G.

Camper: los modelos Foxy Van presentan confortables salones y llevan armarios con puerta corredera (a los pies de la cama o debajo del frigorífico, dependiendo del modelo). Seis modelos, de los que es novedad el V 600 S, con literas modulables (dos, tres o cuatro camas).

Detalles novedosos

Pilote-Galaxy

– Salones en «U» en la parte trasera, que se presentan en dos modelos, e perfilado P 650 U y el integral G 650 U, ambos modelos compactos de menos de 6,50 m en los que pueden viajar cómodamente cuatro personas y pernoctar 2 en el caso del perfilado y 4 en el integral, además de dejar un garaje transversal en la parte trasera.

– En los salones de todas las gamas, los sofás son más confortables y se puede escoger entre más combinaciones de cojines/ tapicerías.

– Los modelos con acabado Essentiel llevan un nuevo panel de control; mientras que en los acabados Emotion se han añadido apoyabrazos y otros detalles en la zona del salón.

– Trampilla exterior (opcional) en los modelos con doble suelo.

– Enchufes y doble USB en cocinas y dormitorios.

– Nueva puerta en la célula, sin papelera (se integra en el cajón de la cocina).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA