Un camping para escapar de la rutina

Un camping para escapar de la rutina

pirineo-aragones
Pirineo Aragonés, CC Flickr: Kom bo

El verano va llegando a su fin y para muchos septiembre es sinónimo de rutina. Para que la depresión postvacacional no acabe contigo te proponemos una escapada reconstituyente al Pirineo Aragonés, tres días para dedicarse a uno mismo, disfrutar de la naturaleza y coger fuerzas para que la vuelta a la realidad sea más llevadera. En este paraíso natural se encuentran dos de los pueblos más bonitos de todo el Pirineo Aínsa y Boltaña. Calles empedradas, murallas, castillos, iglesias son algunos de los atractivos que nos transportarán un mundo de calma en el que el tiempo parece haberse detenido.

ainsa
Aínsa, CC Flickr: Anselm Pallás

Cocina de autor y bungalows con encanto en un entorno único

Y entre ambas localidades un camping lleno de encanto y aunque muchos se sorprendan, muchas veces los campings son el destino perfecto para relajarse y descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades, este es el caso del camping Boltaña donde podremos dormir en coquetos bungalows, completamente amueblados o cenar en un acogedor restaurante con una elaborada carta  con platos de autor en los que se combinan productos de proximidad del recetario tradicional aragonés con creaciones tan originales como los raviolis de puerro y gamba, mojo de azafrán y caviar de coco, el crujiente de langostinos con teriyaki de cítricos, los huevos rotos con trufas de Graus o el entrecot de ternera del valle. Platos cocinados a fuego lento que sorprenderá a los paladares más exigentes.

restaurante-ara
Detalles del restaurante Ara

Un spa de lujo junto al camping

escapada-relax
Escapada relax del camping Boltaña

Y que mejor para mimarse que disfrutar de una relajante sesión de spa en un balneario con mucha historia. Hablamos del Spa Barceló Monasterio de Boltaña, instalado en el monasterio del Carmen, un edificio que data del siglo XVIII situado a orillas del río Ara. Un edificio histórico con instalaciones de primera como la piscina de hidroterapia con geisers drenantes, el recorrido de las LLuvias de Ordesa, la piscina de nado a contra corriente, las duchas de aromaterapia, las camas de oxigenación o el spa romano. La escapada relax del camping Boltaña incluye dos noches de alojamiento en bungalow para dos, tres o cuatro personas  y una sesión de spa, un regalo para tu cuerpo y mente que te dará la energía suficiente para afrontar la vuelta de las vacaciones y el comienzo del curso con ganas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA