CI, rediseña sus autocaravanas

CI, rediseña sus autocaravanas

CI-Riviera 66 XTLa firma de autocaravanas CI apuesta esta temporada por el nuevo chasis Ford Euro 6 como base para sus vehículos primer precio, mientras que en las gamas medias y altas se elige el nuevo Fiat Euro 6.

En cuanto a la construcción de los vehículos, mantiene la exclusiva tecnología ExPS, añadiendo fibra de vidrio en el interior de las paredes, y mejora aún más el sistema de aireación interna para evitar la condensación, incluyendo calefacción perimetral en las camas que van sobre el garaje. Esta temporada se optimiza el espacio de los garajes para una mayor capacidad con nuevos pulsadores en la cerradura; los vehículos llevan preinstalación para colocar una segunda batería bajo el diván del lado derecho (excepto Mizar y Pegaso); la válvula de descarga de aguas grises va ahora colocada junto a la rueda posterior; se incluye una nueva claraboya de 400 x 400 más silenciosa en viaje y un nuevo wc Thetford C 223-S (excepto en Sinfonia/ Magnifico).

Colección 2017

• Elliot/ Auto-Roller: tres modelos capuchinos y siete perfilados con cama basculante componen el catálogo de la gama más económica, sobre Ford, basándose en el concepto de «todo incluido» pero con la posibilidad de elegir entre dos packs: Dynamic (parachoques barnizado, techo panorámico Open Sky y motorización de 170 CV) y Touring (retrocámara y panel solar).

• Magis/ Zefiro: tres modelos capuchinos y 10 perfilados con cama basculante sobre Fiat, de los que es novedad el Magis 84 XT/ Zefiro 284 TL, con cinco plazas y garaje de volumen variable con sistema Flex Space (se puede acceder al garaje desde el exterior o desde el interior, levantando el somier o abriendo el armario inferior).

CI-Riviera-interior• Riviera/ Granduca: nuevo diseño de la gama media, que se aprecia en el perfil externo, con faros a led, pero especialmente en el interior, con un cambio en el mobiliario, en las puertas de los armarios (en laminado o lacado blanco), tapicerías, en el área del comedor (con una mesa plegable de libro con un mecanismo simple y rápido para la rotación e inclinación y superficie laminada) y en la cocina (muy funcional y de moderno diseño, con muchos espacios de almacenaje) e iluminacón a led.

Tres capuchinos (es novedad el Riviera 84/ Granduca 284) y ocho perfilados, con nuevas plantas como Riviera 82 XT/ Granduca 282 TL, Riviera 84 XT/ Granduca 284 TL, Riviera 85 XT/ Granduca 285 TL y Riviera 95/ Granduca 295, y se remodela el Riviera 98 XT/ Granduca 298 TL.

cocina-autocaravana-ci

• Sinfonia/ Magnifico: en las gamas altas se mantiene el catálogo de la temporada pasada, con un capuchino y cuatro perfilados con cama basculante.

• Mizar/ Pegaso: en las gamas altas de integrales se mantienen los cinco modelos de la temporada pasada, que llevan, como novedad, llantas de aleación de 16’’ de serie y oscurecedores plisados en el parabrisas.

• Kyros/ Livingstone: el catálogo de camper se amplía con dos nuevos modelos compactos: K3 y 6. Destacamos el rediseño del aseo, que lleva ducha central con suelo en fibra de vidrio y un nuevo lavabo de diseño más ergonómico para aumentar el espacio. En las versiones Experience Sport apreciamos un nuevo colorido y diseño de los interiores, con plano de la cocina y fregadero integrados, y en Prestige, un nuevo sistema de plegado de la cama trasera.cidad, mosquitera y peldaño eléctrico; y 114, con un extra de equipamiento.

¿Quieres conocer los nuevos modelos de la firma?: ¡visita el Salón Internacional del Caravaning, del 15 al 23 de octubre en Barcelona!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA