El Caravan Salon confirma el auge del caravaning en Europa

El Caravan Salon confirma el auge del caravaning en Europa

Caravan-salonUn total de 203.500 visitantes pasaron por la 55 edición del salón más importante de Europa del sector del caravaning (del 27 de agosto al 4 de septiembre en Düsseldorf). Un evento que este año registró las mejores cifras de su historia, según reconoce la organización, confirmando el auge del sector del caravaning en toda Europa.

publico-caravan-salonLa feria contó con la asistencia de cerca de 600 expositores, con más de 130 marcas de caravanas, autocaravanas y accesorios de caravaning, que presentaron sus novedades en una superficie de 210.000 m².

Y es que todas las marcas de caravanas y autocaravanas del mercado internacional utilizan todos los años el Caravan Salon como un «barómetro de tendencias», ya que muchos de los visitantes acuden a la feria alemana con intenciones de compra concretas.

curiosa-caravan-salon«A pesar de las altas temperaturas reinantes en Düsseldorf durante el primer fin de semana de feria, la afluencia continua de visitantes entre semana y, sobre todo, el segundo fin de semana,  han hecho que este año haya sido el mejor salón de  nuestra historia, algo de lo que estamos satisfechos tanto los organizadores como los expositores», reconocía  tras expectativas como un organizador, y especialmente los expositores, más que satisfecho “, resumía Joachim Schäfer, gerente de Messe Düsseldorf GmbH. «El ambiente y las ventas han sido un éxito», añadía Hermann Pfaff, Presidente de la Asociación Alemana de la Industria del Caravaning, en la clausura del certamen.

autocaravanas-caravan-salonLa 56 edición del Caravan Salon tendrá lugar del 25 de agosto al 3 de septiembre de 2017 en Düsseldorf.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA