Elnagh presenta nueva serie de autocaravanas integrales

Elnagh presenta nueva serie de autocaravanas integrales

Elnagh integral ILoftLa firma italiana Elnagh apuesta para 2017 por el «todo incluido» en sus vehículos, y presenta como novedad la serie I-Loft, con la que tratará de posicionarse en el mercado de las autocaravanas integrales de estilo deportivo en el exterior y diseño interior cuidado a un precio muy competitivo.

Elnagh capuchinaEn el catálogo de la marca para la temporada 2017 se mantiene en la serie de capuchinos la gama Baron sin apenas cambios y se presenta como novedad A-Loft, un capuchino con los acabados de la gama media T-Loft, es decir, para los que piden un equipamiento extra en un vehículo «con capucha» para viajar en familia.

Perfilados e integrales

En la gama de perfilados se mantienen también las mismas distribuciones en los modelos Baron y se aprecian mejoras en los vehículos T-Loft, perfilados de gama media que esta temporada llevarán, de serie, calefacción Webasto y un extra de equipamiento. El único modelo nuevo es el T-Loft 400.

La principal novedad, como decimos, se da en los vehículos integrales, con la desaparición de la serie Magnum y la apuesta por los modelos I-Loft, con un nuevo diseño de la parte frontal y una revisión completa del interior, utilizando siempre la plataforma del éxito de T-Loft, con el objetivo de posicionar el producto en un rango de precio inferior al anterior producto de la gama Magnum.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA