Otoño de camping en El Solsonés

Otoño de camping en El Solsonés

ElsolsonesAdemás, en esta edición del Salón del Caravaning, en el área de vacaciones, encontrarás una oferta de alojamiento perfecta para tus vacaciones en familia, en campings y destinos turísticos rebosantes de naturaleza.

Por ejemplo, en el stand el camping El Solsonés, encontrarás ofertas para disfrutar de un espacio natural privilegiado desde donde se pueden realizar un sinfín de rutas a pie o en BTT durante todo el año. Con equipo de animación y amplias instalaciones para niños: minizoo, parque infantil, piscina, etc descubrirás una nueva forma de viajar en familia y disfrutar del ecoturismo en el Pirineo catalán. 

camping-el-solsonesSi vas buscando parcelas, podrás elegir tu estancia a gusto: se puede escoger entre tarifa diaria, por meses o temporada (11 meses) y con espacios de entre 70 y 100 metros.

Unas completas instalaciones entre las que destacan la gran piscina de adultos y la nueva piscina infantil; el parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y divertirse al aire libre; la zona deportiva; el supermercado, un miniClub , parques y jardines; sala polivalente, parking de caravanas y área de servicio para autocaravanas con oferta «Sleep&Go»;sanitarios y lavandería.

Además, un punto fuerte por el que no puedes dejar de pasar por el stand e informarte es el restaurante: ofrecen  cocina tradicional e innovadora de la máxima calidad, donde los productos ecológicos son los protagonistas, y un espacio “Gastronomic Kids” para los pequeños gourmets.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA