Animación y experiencias viajeras en el Salón Internacional del Caravaning

Animación y experiencias viajeras en el Salón Internacional del Caravaning

travelvaning¿Eres autocaravanista, blogger o te gusta viajar por toda Europa con tu caravana? Este fin de semana, en el Salón Internacional del Caravaning tendrás tu espacio: Travelvaning es un espacio para intercambiar experiencias entre practicantes de este estilo de vida, donde podrás compartir vivencias y conseguir contactos de networking.

Caravaning KidsAdemás, durante todo el fin de semana continúa el programa de actividades en la feria, con una zona habilitada para los pequeños de la casa, el espacio Caravaning Kids con tres grandes áreas: el Playground, que ofrece a todos los niños la posibilidad de pasárselo en grande con 25 juegos creativos de madera; el Petit Cinema, una pequeña caravana habilitada como sala de cine y el Kindergarten, la guardería del salón, con monitores cualificados, para niños de entre tres y diez años.

stand Peldaño SICSi vienes con niños, no te olvides de pasar por el stand de Camping y su Mundo/AutoC: además de conseguir revistas, libros y guías de camping/ caravaning, regalaremos pelotas hinchables y cuentos a los más pequeños, y a los papás, daremos obsequios con sus compras.

Y cuando te entre hambre, en el llamado Gastrovaning podrás disfrutar de un menú en los puestos de comida «street food» tematizados en caravanas vintage. ¡No te pierdas la gran fiesta del caravaning, este fin de semana en Barcelona!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA