El grupo Rapido adquiere P.L.A

El grupo Rapido adquiere P.L.A

pla-sandyEl grupo francés Rapido continúa su crecimiento en el mercado del caravaning y ha anunciado estos días la adquisición e la empresa P.L.A, fabricante italiano de las autocaravanas del mismo nombre.

Esta adquisición permite al grupo Rapido completar su gama de autocaravanas hacia todos los públicos y fortalecer su presencia en los principales mercados europeos.
P.L.A., acrónimo del nombre del fundador Pier Luigi Alinari, es una empresa fundada en febrero de 2010 que fabrica mil autocaravanas al año que comercializa en toda Europa. Su producto, con gamas primer precio y gamas medias, permite al grupo Rapido proponer una completa oferta en el mercado de vehículos de ocio.
«Con esta transacción ampliamos, una vez más, nuestra gama de productos, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta a todas sus necesidades», dice Pierre Rousseau, presidente del grupo Rapido,y añade que «la adquisición de P.L.A. forma parte de una estrategia de crecimiento dinámico de la empresa.»

Colección 2017 de P.L.A

• Happy: nueva gama primer precio, destinada a los que se inician en el caravaning y, también, para empresas de alquiler. Sustituye a la antigua serie Mister de la temporada pasada y presenta seis modelos (415, 435, 380, 390 y 395). Saldrá al mercado a partir de 39.000 euros.

pla-mister• Mister: nueva gama de precio contenido (gama media-baja) que se presenta con cuatro distribuciones (550, 560, 570 y 580), para cuatro personas (y quinta plaza  homologada) con el cupolino en vetrorresina.

• Terry: se mantienen los cuatro modelos perfilados de gama media (T 32, T 36, T 37 y T 38).

• Plasy: la gama media-alta se mantiene también sin cambios, es decir, cuatro modelos (HP 69, HP 74, P 70 y P 70 G).

• PLA: mantiene el capuchino M 744  y los perfilados monocasco fabricados en fibra de vidrio.

• Brunelleschi: autocaravanas integrales monocasco de inconfundible forma curva distintiva en el techo (marca registrada) y refinados interiores.

• Sandy: nueva gama de integrales que se presentaron en la feria de Parma.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA