Hobby Optima de Luxe: vacaciones en autocaravana a todo confort

Hobby Optima de Luxe: vacaciones en autocaravana a todo confort

hobby-autocaravanas¡Simplemente subir y ponerse en marcha! Las autocaravanas Optima de Luxe de la colección 2017 de Hobby se presentaron en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona.

auto-hobby-exterior Diseño y estética se combinan en una gama de vehículos totalmente equipados: sistema de navegación integrado, airbag para el conductor y el resto de pasajeros, puerta de entrada más ancha, sistema de aislamiento térmico XPS, frigorífico de 150 litros Super Slim Tower diseñado por Hobby, luces ambiente a led…

dormitorio autocaravana hobbyEsta temporada los vehículos capuchinos y perfilados de esta serie se ofrecen en dos versiones diferentes: De Luxe Rear y Premium Rear, ambas disponibles en tres colores de carrocería diferentes (blanco, gris o negra) y que se diferencian en la parte trasera: la De Luxe Rear con acabados en blanco y la Premium con detalles exclusivos en dos tonos diferentes.

Hobby, además, ha llevado a la feria de Barcelona una buena representación de sus caravanas y un modelo de camper de la serie Vantana, ¡acércate a conocerlos!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA