La venta de autocaravanas sigue su ritmo al alza

La venta de autocaravanas sigue su ritmo al alza

autocaravana-carthagoEl mes de septiembre se ha cerrado, de nuevo, con una buena cifra en las ventas de matriculaciones de autocaravanas nuevas, en concreto 182 unidades (frente a las 58 unidades de septiembre de 2015), a las que hay que sumar 82 unidades de importación y cuatro de alquiler, es decir, 188 unidades en total (80 más que en el mismo mes del año pasado). Las matriculaciones de autocaravanas de segunda mano también han ido al alza (494 unidades, 68 más que en septiembre de 2015).

En cuanto a las caravanas, los resultados no son tan positivos, ya que en este mes de septiembre se matricularon 78 unidades (10 menos que en septiembre de 2015), a las que añadimos 484 caravanas de segunda mano (una menos que en el mismo mes del año pasado).

José Manuel Jurado, presidente de Aseicar, afirma que «es especialmente destacable el fuerte incremento de las autocaravanas de nueva matriculación con respecto a 2015, ya que, en 15 días comenzará el Salón del Caravaning de Barcelona, lo que implica que es tal la buena salud del mercado de la autocaravana que ni las previsibles ofertas de vehículos en la feria, han frenado a compradores ávidos de disfrutar de su autocaravana».

 

1 COMENTARIO

  1. Una Autocaravana es una ruina,se mire por donde se mire,mucho dinero tienen que tener el que compre una autocaravana,gasta 3 veces mas gasoleo que un coche en las autopistas en Francia paga doble,garaje,ruedas,seguro,mantenimiento,sale mas barato viajar a un hotel de 5 estrellas que con autocaravana.

DEJAR UNA RESPUESTA