Le Voyageur presenta una autocaravana con sistema slide-out

Le Voyageur presenta una autocaravana con sistema slide-out

levoyageur_lciLe Voyaegur, firma francesa del grupo Pilote sorprendió a los visitantes del Salon des Vehicules de Loisir (París) con un vehículo de su gama Liner con sistema slide-out (es decir, una parte de la carrocería del vehículo es extensible, aumentando el espacio interior).

levoyageur_lci_intEl prototipo presentado en la feria estaba completamente equipado y contaba con un sistema slide-out fabricado por Lippert Components en una de las paredes laterales, que permite extender el vehículo 50 cm hacia el exterior. El feedback del público ante este modelo ha sido positivo, y «podemos afirmar que será la base para desarrollar nuevos proyectos de ahora en adelante», afirmaba Gilles Lavandier, director de producción de la marca. «Dejaremos que el cliente escoja la distribución interior y pensamos lanzar una gama Liner equipada con sistema slide-out a finales de 2017», añadía.

¿Será el comienzo de una nueva tendencia? De hecho, los sistemas slide-out en autocaravanas son habituales en Estados Unidos, y desde hace unos años se empiezan a ver también en Europa y en campings de nuestro país. Entre las marcas que se comercializan en España esta temporada hemos visto también dos modelos de este nuevo concepto Slide Out en la firma Adria, con una tecnología única en Europa).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA