Morelo, una joya de autocaravana en el Salón del Caravaning

Morelo, una joya de autocaravana en el Salón del Caravaning

Morelo PalaceVehículos de lujo para los autocaravanistas más exigentes. Así son las autocaravanas Morelo, que se presentan esta temporada en nuestro país. De hecho, en el Salón Internacional del Caravaning pudimos ver en primicia el modelo Palace 88LB, un integral de gama alta con los mejores acabados del mercado, valorada en más de 260.000 euros. Ha sido, sin duda, el vehículo más caro de los que se expongan en la feria,  en el stand de M3 Caravaning

autocaravana Morelo Palace interiorSe trata de un modelo equipado con las últimas tecnologías, el mejor equipamiento y “customizado” al gusto del cliente. Un vehículo exclusivo que te dejará con la boca abierta, ¡no te lo pierdas!

Colección 2017

autocaravanas MoreloEl modelo expuesto en Barcelona será un ejemplo del catálogo de Morelo, que ofrece esta temporada en España sus cuatro gamas: Palace y Palace Capuchina; Loft; Home y Empire Liner.

interior auto-moreloSi hablamos de la historia de la marca alemana, podemos decir que en el año 2012 Jochen Reimann y Reinhard Löhner reunieron a un sólido equipo de 130 personas que comenzaron a trabajar, con plena dedicación y máximo cuidado, en hacer realidad el sueño de viajar en una autocaravana de lujo. Y lo que comenzó como un proyecto muy ambicioso y de grandes metas se ha convertido en un éxito formidable. En el segmento de mercado de autocaravanas de lujo, alcanzó el 12% de las cuotas de mercado en el primer año.

En tan sólo cinco años, la marca MORELO se ha convertido en uno de los más exitosos fabricantes de autocaravanas de lujo de Europa.

¡No perdáis la ocasión de ver una joya de autocaravana en el Salón del Caravaning!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA