Un fin de año único en el camping Boltaña

Un fin de año único en el camping Boltaña

arbol-boltana
Decorando el árbol de Navidad

El gusto por la alta cocina, el diseño y los detalles han convertido al camping Boltaña en uno de los favoritos por muchos campistas para celebrar la noche de fin de año. En su restaurante se servirá un menú especialmente elaborado para la ocasión que contará con seis platos diferentes, entre los que se incluyen: piruletas de foie y frutos secos, grissinnis de jamón de Teruel, rape negro con crema de setas y crujiente de algas o paletilla de cordero en dos cocciones con flan vegetal, entre otras muchas delicatessen. Para los niños han diseñado un menú especial que hará las delicias de los más pequeños.

Empezar el año con buen pie también es fundamental, por eso en el Boltaña han preparado un menú para templar el cuerpo y disfrutar de la gastronomía del Pirineo: canelones de carne de cocido, sopa de gallina feliz con galets y huevo poché, bacalao confitado con crema de coco y costillas de cordero de Aragón a la brasa. Un menú que sorprenderá a los paladares más exigentes y con una versión especial para los más pequeños de la casa.

Una fiesta por todo lo alto

restaurante-boltana
Cena de Navidad 2016

En el camping Boltaña todo el mundo encontrará un plan a su medida. Tras la cena se servirán las tradicionales doce uvas de la suerte y para terminar una divertida fiesta con cotillón incluido. Para los más pequeños de la casa han preparado un completo programa de animación, los que ya no son tan niños podrán disfrutar en la sala de juegos del camping: videoconsola, televisión, música… y los adultos podrán bailar hasta altas horas de la madrugada.

En caravana o en parcela

pack-escapada-noche-viejaEn familia, con tu pareja o con amigos, tú eliges cómo y con quién quieres empezar el nuevo año. Por eso, en el camping Boltaña hay opciones para todos los gustos. Los apasionados del caravaning podrán disfutar de dos o tres días en una parcela con electricidad desde 75 euros, y lo mejor de todo es que los niños menores de doce años no pagan.

Los que prefieran la intimidad de un bungalow tienen varias opciones. Los modelos CN y H están especialmente diseñados para parejas por su distribución, diseño y decoración. Para familias o grupos de amigos hay bungalows con dos dormitorios y capacidad para cuatro o cinco personas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA