Lujo y confort sobre ruedas

Lujo y confort sobre ruedas

Sonic_supreme_i_710Un integral que representa el lujo absoluto de la firma eslovena en el mercado de las autocaravanas. Un vehículo de cuatro plazas sobre chasis AL-KO con un equipamiento de serie que convence a los más exigentes. Hablamos de la nueva Adria Sonic Supreme 710 C.

La gama estrella de la eslovena Adria esta temporada es la de vehículos integrales Sonic, que se ha renovado completamente, tanto en el diseño exterior como interior, buscando la excelencia, el lujo, y la armonía y cuidado en cada detalle, con un nivel de acabados que se adapta al gusto de cada cliente. En concreto, el modelo que analizamos en estas páginas es una de las cinco distribuciones Sonic Supreme, que conocimos en primicia durante el Caravan Salon de Düsseldorf y que estos días llega ya a los concesionarios de la marca en nuestro país.

Lujo del exterior al interior

Del diseño exterior nos gusta especialmente el frontal, con luces de diseño led, detalles cromados, y nuevos retrovisores, que mejoran en diseño y funcionalidad. La trasera también ha mejorado notablemente frente a los Sonic de la temporada pasada y, en conjunto, podemos hablar de armonía, buen gusto y estilo automovilístico. Y al sentarnos al volante, confort y ergonomía mandan, con un parabrisas panorámico que nos hará sentirnos los reyes de la carretera en un vehículo de siete metros y medio de longitud que resulta manejable.

panoramica-adria-sonic

Y en el interior, apenas entramos en el habitáculo nos encandila la armonía en colores y materiales, tanto en el mobiliario como en cortinas y tapicerías (se pueden elegir cuatro opciones, en piel o textil y en tonos claros u oscuros, a gusto del cliente, aunque nosotros nos quedamos con la versión en tonos más claros).

cama-adria-sonicUna autocaravana pensada, sobre todo, para viajar en pareja o para matrimonios con un hijo, ya que está homologada para tres personas, aunque la practicidad de la cama basculante sobre el comedor convierte al habitáculo en un amplio y, al tiempo, acogedor espacio nocturno para la pernocta de hasta cuatro personas.

Completo equipamiento

Espacio y confort interior se conjugan con un amplio equipamiento de serie, al que añadimos la calefacción Alde que controlarás cómodamente desde cualquier lugar desde tu móvil (app Alde Smart Control).

cama-basculante-adriaEl comedor es especialmente amplio, y sobre él queda  una cama basculante eléctrica de 1,90 x 1,50 m, que garantiza la máxima comodidad a la hora de dormir. Pero, para eso, el dormitorio trasero ejerce de gran anfitrión de nuestra casa de vacaciones: una amplia cama central (1,90 x 1,46) y, entre la zona diurna y nocturna, el aseo, en dos espacios y con un novedoso y moderno estilo.

comedor-adria-sonic

A la hora de cocinar, funcionalidad al máximo: tres fuegos alineados con tapa de cristal que dejan un útil espacio de trabajo delante; fregadero cuadrado; horno; campana extractora; cajones con cierre centralizado y un gran frigorífico enfrente (175 l), ¿qué más se puede pedir para disfrutar de una comida o cena a bordo?

cocina-adria-sonic

Características:

Motorización: Fiat Ducato AL-KO 2.3 130 CV (posibilidad de otras motorizaciones).

Longitud total: 7,52 m.

Anchura total: 2,32 m

Altura total: 2,96 m.
Plazas en marcha: 3.

Plazas de noche: 4.

Precio: desde 87.990 euros (motor 130 CV, con IVA y sin IEDMT)

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA