Madrid abre su primer parking público para caravanas y autocaravanas

Madrid abre su primer parking público para caravanas y autocaravanas

hymer-autocaravana

El parking de Nuestra Señora del Recuerdo, situado junto a la estación de Renfe de Chamartín, se ha convertido en el primer parking público para caravanas y autocaravanas de Madrid. Esta iniciativa la ha puesto en marcha la EMT (Empresa Municipal de Transporte) que desde 2014 gestiona varios aparcamientos subterráneos de la ciudad.

El parking tiene capacidad para albergar un total de cien caravanas o autocaravanas y ha diseñado tarifas especiales para estos vehículos. De hecho, cuando los autocaravanistas se vayan de viaje con su elemento de caravaning podrán dejar su coche en la plaza.

Tarifas y abonos low-cost

El parking ofrece una  amplia variedad de tarifas que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios. Destacan las tarifas de bajo coste entre las que se encuentran bonos de 24 horas y de 16 horas diurnas. Además, para aquellos que visiten la ciudad ha lanzado tarifas turísticas, que permiten aparcar el vehículo hasta 15 días, eso si, habrá que dormir fuera ya que en este aparcamiento no se puede pernoctar.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA