Estilo y diseño en la carretera con Mobilvetta

Estilo y diseño en la carretera con Mobilvetta

mobilvetta2
Mobilvetta K-Silver 59

La gran novedad de Mobilvetta esta temporada es la gama de perfilados K-Silver, que se posiciona por precio (inferior a los modelos Kea perfilados) y diseño (muy juvenil). Hoy analizamos el K-Silver 59, un modelo pensado para parejas o familias jóvenes que buscan dinamismo y deportividad para moverse por toda Europa.

Con un diseño exterior dinámico y de estilo deportivo y un interior atractivo y juvenil con una moderna combinación de colores y formas y un amplio equipamiento de serie, este vehículo está causando sensación entre aquellos que buscan distinguirse en la carretera.

salon-mobilvetta
Interior del habitáculo (hay otras variantes de tapizado).

Puro diseño italiano construido con la tecnología iTech 4.0 Mobilvetta (total ausencia de madera en suelo y paredes y máximo aislamiento térmico y acústico). En su exterior vemos una moderna claraboya integrada sobre la cabina y luz de gálibo integrada en el perfil de la cúpula, parachoques pintados y embellecedores de aluminio bien barnizados color antracita metalizado, espacios de almacenamiento externos integrados en el spoiler y retrovisores térmicos, regulables eléctricamente, con antena de radio incorporada.

La conducción resulta muy confortable, desde una cabina que lleva asientos con reposabrazos, cruise control, alfombrillas con el logotipo Mobilvetta y aire acondicionado de serie, entre otros detalles. En el interior destacamos, sobre todo, la combinación de formas redondeadas en el mobiliario y la moderna combinación de grises en la tapicería y el mobiliario.

Motorización: Fiat Ducato Euro 6 130 CV.

Longitud total: 7,38 m.

Anchura total: 2,80 m.

Altura total: 2,80 m.

Plazas en marcha: 5.

Plazas de noche: 4.

Precio: desde 55.190 euros.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA