Top 10 regalos de reyes para autocaravanistas

Top 10 regalos de reyes para autocaravanistas

Se acerca uno de los momentos del año más esperados, la Navidad. Si aún no tienes escrita tu carta o no sabes qué regalar a esa persona tan especial, hemos preparado una lista de regalos de reyes para autocaravanistas.

Adhesivo con mapa de Europa para pegar en tu elemento de caravaning y colorear los países que ya has visitado. Un regalo original y divertido para aquellos viajeros que no se quieren perder nada.

mapa-colorear
Este mapa es de StickaMap.co.uk.
GPS Garmin Camper 660 LMT-D.

GPS: Si viajas con caravana o autocaravana sabrás que no es igual que conducir un coche y que no todas las carreteras son aptas para vehículos grandes (accesos, túneles, ancho…). Por eso un GPS especial para este tipo de vehículos siempre es un buen regalo que te permitirá llegar muy lejos y por el mejor camino.

hitec-outdoor-calzado-casual-navidad
Calzado outdoor Hi Tech.

 

Calzado de montaña: para aquellas personas intrépidas, aventureras, dinámicas y amantes de la naturaleza, Hi Tech cuenta con varias propuestas de calzado para disfrutar del mundo del outdoor. El modelo unisex Altitude V i WP reúne comodidad, tecnología y confort; el Celsius WP, un diseño para mujer, ofrece importantes prestaciones técnicas; o el innovador modelo Bandera II WP, disponible tanto en versión femenina como en masculina. ¡Un acierto seguro!

 

Guías de viaje: Aunque no hay mucha bibliografía especializada en viajes en autocaravana los libros de Rutas en Autocaravana por España de Peldaño  son una buena fuente de inspiración para encontrar destino. Otra opción que encantará a los más aventureros es la Guía de Áreas de Servicio de Europa o la Guía de Campings de España. Y si lo que te gusta es estar informado de las últimas novedades del sector por qué no pedirle a los reyes una suscripción a la revista AutoC.

taza-mrwonderful
Taza de Mr. Wonderful.

Cuadernos de viaje, tazas y álbumes: La vida es una aventura y los diseñadores de Mr. Wonderful lo saben. Entre sus diseños destacamos algunos especialmente dirigidos a soñadores y amantes de la libertad, como son las tazas «Contigo al fin del mundo» y «Voy a vivir un montón de aventuras» decoradas con caravanas y autocaravanas vintage. Otro regalo ideal para los amantes de los viajes y el turismo al aire libre son sus álbumes y cuadernos de viajes para anotar todos los detalles de nuestras rutas y guardar esos recuerdos tan especiales.

nevera-indelb
Nevera Indel B.

 

Nevera portátil: Mantener la bebida siempre a la temperatura adecuada cuando nos vamos de viaje es fundamental y por eso un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta tomarse una cerveza bien fresquita al llegar a la autocaravana es una nevera portátil de compresor como esta de IndelB. Además, la firma tiene neveras con varios compartimentos con diferentes temperaturas y modelos específicos para campers.

A pedales: Una bicicleta puede ser el complemento perfecto para cualquier viaje, por eso hay marcas de caravaning que se han lanzado a diseñar modelos propios especialmente diseñados para adaptarse a este tipo de vehículos. Además, en el mercado hay un gran número de portabicis que nos permiten llevar hasta tres bicicletas en la parte trasera de nuestro elemento de caravaning, un buen regalo para toda la familia.

portabicis-thule
Portabicis de Thule.
organizador-fiamma
Organizador de Fiamma.

Organizador: El espacio es fundamental cuando viajamos en un elemento de caravaning y mantener el orden no siempre es fácil. Por eso, los organizadores plegables de tela con varios compartimentos son muy prácticos y se pueden personalizar antes de regalarse rellenando cada compartimento con diferentes accesorios.

 

maquina-desayuno
Máquina de desayunos de Nostalgia Electrics.

Máquina para desayunos. Esta máquina hace de todo: café, tostadas y hasta huevos fritos y salchichas. El complemento perfecto para los campistas más exigentes, un regalo original para empezar bien el día.

 

Una escapada siempre es el regalo perfecto para los amantes del caravaning. Por eso seas como seas en nuestra web hay una escapada y un camping para ti.

serra-prades
Vista desde el camping Serra de Prades.

Ideas para pequeños campistas

autocaravana-playmobil
Autocaravana para verano de Playmobil @Playmobil.

Autocaravanas o caravanas de juguete. Lego, Playmobil, Pin y Pon…el mundo del caravaning parece estar de moda a todos los niveles y las principales marcas de juguetes lo saben, por eso han diseñado elementos de caravaning tan chulos como este.

Vajilla Gimex.

– ¡Para chuparse los dedos! Esta vajilla de Gimex está compuesta por dos platos y un vaso decorados con motivos campistas que encantarán a los más pequeños. Además, al estar fabricadas en melamina las vajillas de Gimex son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Silla infantil de Trigano.

– Trigano ha diseñado estas sillas infantiles de colores alegres y decoradas con motivos animales. Se pliegan y guardan igual que las de los adultos, en fundas decoradas con el mismo estampado.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA