¡Una caravana con cama basculante!

¡Una caravana con cama basculante!

Premio PlusHablamos de la serie  Premio Plus de Bürstner, que gusta especialmente a los que viajan en familia y quieren un modelo de dimensiones compactas. Es novedad de temporada el modelo 440 TK, con literas traseras, que permite dormir hasta seis personas.

caravana-cama-basculanteEs decir, estamos ante una caravana pensada para los que buscan espacio y calidad alemana sin un extra de precio. En el Salón Internacional del Caravaning pudimos comprobar que este modelo convence al público español por su distribución tres ambientes y la innovadora solución de Bürstner al incluir la cama basculante, hasta ahora propia de las autocaravanas.

El exterior es moderno y elegante, con chasis AL-KO de vía ancha con estabilizador AKS, suelo ligero con aislamiento XPS y el techo recubierto de poliéster, con líneas muy similares al resto de la gama Bürstner.

literas caravanaLo que realmente sorprende es la distribución interior, novedosa, con un dormitorio infantil con literas en la parte delantera (y armario ropero), un salón en «U» en la parte trasera, convertible rápidamente en un confortable espacio para dos personas, y una cama abatible sobre el mismo, con la que se redefine el espacio interior de la caravana, ofreciendo una cama adicional de generosas dimensiones (generosas dimensiones de 1,94 x 1,44 m). Además, en posición elevada (cerrada), la cama basculante a penas se intuye y el interior ofrece un amplio e importante espacio de vida.

 

En la zona central del habitáculo queda así la cocina, con frigorífico grande (142 l) y cajones y armarios para llevar el menaje y, enfrente, el aseo.

 

Un plus: ¡hasta 36 posibilidades para elegir el tapizado interior!

Características:

PMA: 1.400 kg

Peso en vacío: 1.180 kg .

Longitud total: 6,67 m.

Anchura total: 2,30 m

Altura total: 2,74 m.

Altura interior: 2,12 m.

Camas delanteras: 2,08 x 0,90/ 2,03 x 0,83 mm.

Cama trasera: 2,12 x 1,79/1,59 m.

Cama suspendida: 2 x 1,44 m.

Plazas de noche: 6.

Depósito aguas limpias: 25 l(40 l como opción)

Precio: desde 18.500 euros

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA