Adria y Niesmann+Bischoff, premiadas por su innovación en caravaning

Adria y Niesmann+Bischoff, premiadas por su innovación en caravaning

EIA Award
Foto de grupo de los premiados. Foto: Michael Joos

Por séptimo año consecutivo, el «European Innovation Award» reconoce a los fabricantes europeos de caravanas, autocaravanas y accesorios por su innovación en el diseño de los modelos de temporada.

Un galardón organizado por la editora Doldemedien y con un jurado formado por periodistas de las principales revistas de caravaning de toda Europa, entre las que se encuentra AutoC, revista editora de este portal, que se entregó, por segundo año consecutivo, durante la CMT celebrada en Stuttgart, Alemania, a mediados de enero.

Los premiados este año, en cada una de las 14 categorías establecidas, a las que optaban más de 100 modelos, han sido:

Niesmann+Bischoff Smove-Concepto global en autocaravanas:  Niesmann+Bischoff Smove, la nueva clase compacta de la firma alemana, un perfilado con un alto nivel de acabados a partir de los 6,90 m.

Adria Aviva-Concepto global en caravanas:  la nueva Adria Aviva, con un novedoso diseño exterior «i-shape» de Adria y un interior completamente rediseñado. Un concepto revolucionario.

-Concepto global en camper:  Malibu Van 540, el nuevo camper de la alemana Carthago con doble litera transversal trasera en 5,40 m de largo, compacto y urbano.

-Concepto general:  la novedosa antena Oyster V de Ten Haaft, ligera, con un único brazo, intuitiva y sencilla de utilizar.

-Diseño interior:  Adria Sonic, la rediseñada gama integral, más lujosa, armoniosa y elegante, que cuida cada detalle y se ofrece en tres niveles de acabados.

-Diseño exterior:  de nuevo, Niesmann+Bischoff Smove.

frigo slim hobby-Tecnología:  frigorífico SlimLine, desarrollado conjuntamente por Hobby y Dometic para los camper Vantana de la marca. Cerrado parece un armario altillo y resulta práctico y funcional.

-Connectividad:  Kabe Smart D System, un panel de control inteligente que supervisa y controla todas las funciones de las autocaravanas de la firma escandinava.

Lyseo_2017-Distribución:  Bürstner Lyseo T 744, un perfilado de cinco plazas con cama de matrimonio transversal trasera y cama basculante sobre el comedor, en el que también consigue una plaza para dormir.

-Seguridad:  VB-Active Air, el último producto de VB-Airsuspension, un sistema inteligente de suspensión y amortiguación, en el que ambos elementos del chasis están unidos entre sí y se ajustan a la condición de la superficie de la carretera y la carga en tiempo real.

AL-KO-CHASSIS-Equipamiento del vehículo:  el AL-KO HY4 (un sistema de nivelación completamente automática) y el VarioHeat de Truma (una calefacción de peso ligero y dimensiones compactas muy eficiente, con tres niveles de salida).

tabbert-Equipamiento para el camping:  el original Doréma Next Generation Luftschlauchzelt, la nueva generación de toldo-avance especialmente desarrollado por Tabbert y Dorema, fácil de poner, muy estable y con un peso ligero.

-Por segmento de clientes:  accesorios originales de Hymer, incluyendo los accesorios para transportar perros.

-Campaña de marketing:  Hobby por el poryecto «Wohnwagenwerk Wacken Vantana Apprentice», un taller de formación para aprendices a técnicos en madera, donde reconstruyeron y convirtieron una furgoneta de la serie Vantana en un «showcar» para el festival de heavy metal  Wacken Open Air.

¡Enhorabuena a todos!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA