Hymer presenta nuevos modelos de aniversario

Hymer presenta nuevos modelos de aniversario

hymerLa alemana Hymer cumple 60 años en 2017, y para celebrarlo ha fabricado una serie especial «60 Edition» con dos autocaravanas Hymer y dos caravanas Eriba que presenta en primicia estos días en la CMT de Stuttgart.

En autocaravanas, los nuevos modelos son el perfilado ML-T 570 «60 Edition» y el integral ML-I 570 «60 Edition», ambos sobre Mercedes, con un nuevo logo, un exterior rediseñado y un moderno interior, en el que se aprecia el uso de las últimas tecnologías en construcción de mobiliario en comedor y coccina e incluyen, por ejemplo, una pantalla de TV led de 32’’ con DVD.

En el caso de las caravanas, los modelos de aniversario son Eriba Exciting y Nova GL «60 Edition», ambos con un nuevo interior y un elegante exterior, con modernas luces traseras a led de tecnología híbrida; un nuevo logo; mobiliario y tapicerías a la última, etc.

Además, Hymer ha presentado el Smart Control, un sistema que permite introducir y leer directamente la información clave del vehículo a través del sistema de navegación integrado (disponible, de momento, para los modelos ML-T, ML_I (de hecho, los modelos «60 Edition» lo llevan instalado) y para los vehículos Hymermobil B-Class DynamicLine, aunque próximamente se extenderá a otros modelos.

2 COMENTARIOS

  1. El Smart Control de la nueva Hymer está genial, no sé si sabíais pero tiene capacidades de inteligencia artificial, muchas gracias por compartir este articulo, los fans de las autocaravanas nos encantan.

DEJAR UNA RESPUESTA