¡Libertad a tu gusto!: elige el camper Knaus que más se adapta...

¡Libertad a tu gusto!: elige el camper Knaus que más se adapta a tus necesidades

Knaus-camperCompactos, prácticos y funcionales. Los vehículos tipo camper de Knaus te ofrecen la posibilidad de viajar sin límites, tanto en pareja como en familia. Con unas prestaciones comunes pero con opciones variadas en función de las necesidades de cada uno. La verdadera libertad en menos de 6 m. Elegimos y comparamos tres modelos: Boxstar/ Boxlife: Road 540/ famly/ Boxlife 600 MQ, ¿con cuál te quedas?

Escogemos para el análisis tres modelos de cerca de 15 opciones que ofrece Knaus en sus vehículos camper, en este caso, en función del perfil del cliente: un modelo para viajar en pareja (Boxstar Road 540), un modelo para viajar en familia (Boxstar Family) y yuna solución para los que viajan en pareja o para parejas con uno o dos niños (Boxlife 500 MQ). En los tres casos escogemos la motorización Fiat 2.3 de 130 CV.

Dime cómo viajas…

Lo principal en lo que se fija un cliente a la hora es la distribución interior, con especial importancia a las plazas para dormir y tipos de camas que ofrece: camas individuales, cama transversal trasera, cama abatible delantera, cama elevable trasera o literas.

Boxstar-540En este caso, el modelo Road 540, el más compacto de los tres analizados, es ideal para parejas que quieran viajar mucho o que practiquen deportes de aventura (dado el gran aseo con ducha en rotonda, recomendable para quienes usan mucho la ducha del vehículo). Es decir, ofrece una gran autonomía.

knaus-BoxlifeEl Boxstar Family 600, por su parte fue uno de los primeros camper que salió al mercado con la ahora popular distribución de dos literas dobles traseras. Un vehículo idóneo para las familias más viajeras o para deportistas. Dispone de una doble litera trasera dónde pueden dormir cuatro personas con comodidad. Además, al tener el dormitorio detrás, deja la parte del comedor libre día y noche. También, se puede desmontar la litera superior trasera y sólo quedar una cama baja doble. Por lo que, si en alguna ocasión sólo viajan dos adultos, es perfecta y cómoda. Se adapta a cualquier situación. Lleva, además, un confortable aseo con puerta de maderagran cocina de 3 fuegos, fregadero y frigorífico de 90 l.

Y el Boxlife 600 MQ  dispone de una cama trasera doble con una altura superior a las BoxStar (más capadidad de almacenamiento debajo). Y tiene la opción de que la cama trasera sea basculante, para poder albergar bicicletas debajo. También existe la posibilidad de tener una cama en el comedor basculante (de día se queda pegada al techo y de noche se baja creando una cama doble para dos adultos). Es decir, un vehículo con muchas opciones: si viaja una pareja, tiene la cama del comedor opcional para invitados; si viaja una familia, tiene las dos camas dobles disponibles y no renuncia a los armarios altillos superiores del dormitorio (que se eliminan por ejemplo en la BoxStar).  Otra peculiaridad son los cajones de la cocina con apertura desde el interior y el exterior de la camper.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA