Esta primavera disfruta la Costa Blanca de camping

Esta primavera disfruta la Costa Blanca de camping

Mar, luz, naturaleza y planes para disfrutar de largos días de sol en familia, con tu pareja o con tu grupo de amigos. La Costa Blanca es siempre una buena opción para una escapada y, en concreto, la localidad de Jávea, nos brinda temperaturas suaves, playa, historia y alojamientos de primer nivel, como el camping Jávea, abierto todo el año y situado en un entorno totalmente natural, entre los cabos de La Nao y San Antonio, junto al parque natural de Montgó, a unos 10 minutos de la playa.

Calas, playas e historia

playas-javeaEs una localidad marinera de apreciada gastronomía, conocida también por sus playas, acantilados y cuevas marinas, y estos meses primaverales son idóneos para dar un paseo (o, quizás, el primer chapuzón del año) por sus magníficas playas y sus recónditas calas, como cala Blanca, cala Sardinera, el Arenal o la Grava, sintiendo la suave brisa del Mediterráneo.

javea-patrimonioPero la localidad ofrece también interesantes propuestas culturales y diferentes rutas para conocer su patrimonio histórico, entre las que destacan la ruta histórica, con la que se puede conocer la historia, los edificios, las costumbres de la Jávea del siglo XIX; la ruta marinera, que permite saber más acerca de los edificios, la historia, las costumbres y las características del barrio del puerto; la ruta romana, donde podemos investigar los restos de la época romana más interesantes de la costa, así como una zona lacustre que se encuentra en proceso de recuperación; la ruta de la molinería, que pasa por el parque natural del Montó, los monasterios, los Molinos, la ermita y el Faro del Cabo de San Antonio; y la ruta nocturna, en la que se podrán descubrir los misterios de la Jávea más medieval.

Alojamiento para todos

camping-javeaTranquilo y familiar, el camping Jávea cuenta con parcelas para caravana o autocaravana, de entre 57 y 80 m², y dos tipos de bungalows, con capacidad hasta cuatro personas y totalmente equipados.

bungalow-javea

El camping tiene piscinas de verano para niños y adultos, bares (en la playa y piscina) y restaurante, cajero automático, cajas fuertes de alquiler, vigilancia 24 h, servicio wifi, etc. Además, cuenta con una zona deportiva en la que se pueden practicar voley y voley playa, tenis, baloncesto o petanca.

piscina-javea¿Aún sigues pensando a dónde escaparte esta primavera?

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA