Una caravana rutera y vanguardista

Una caravana rutera y vanguardista

trigano-silverUn diseño innovador en un modelo pensado para los más ruteros que buscan el lujo a la hora de moverse en libertad, con una altura que les permita guardar la caravana, por ejemplo, en el garaje de casa. Hablamos de la Trigano Silver 440 Premium.

trigano-expuestaSi buscas una caravana cuyas dimensiones (sobre todo la altura total) te permita guardarla en el garaje de casa, que te permita ahorrar en consumo de combustible y sea muy estable en la carretera, sin renunciar al diseño y a la calidad, la gama Premium de la francesa Silver puede ser tu compañero de viaje ideal.

Es cierto que la oferta de caravanas de techo elevable no es muy amplia en nuestro país, pero Silver, presente desde hace unos años en nuestro mercado, se ha hecho más visible en esta última temporada y va ganando adeptos entre los más ruteros.

salon-triganoEste tipo de caravanas de techo elevable incorporan en su estructura mecanismos que permiten elevar el techo (más bajo que en las caravanas rígidas cuando está plegado), ampliando así su capacidad interior.

Gonzalo Pérez, reponsable de ventas del área madrileña Remolques Tanis, agente exclusivo de las Silver Premium en España, destaca entre sus puntos fuertes:

– la posibilidad de guardarlas en la mayoría de garajes, al tener una altura de 1,98 m una vez plegadas, además del  menor consumo de combustible  (dada su menor resistencia al viento) y de que ganan en seguridad por la estabilidad en carretera al ser tan bajitas.

– la reducción de las tarifas de los peajes franceses (a partir de 2 m se paga un plus por altura y en este caso se paga  tarifa de turismo)

  la garantía de pertenecer al grupo Trigano, que asegura un buen servicio posventa y la disponibilidad de recambios.

Construidas en fibra de poliéster con poliestileno extruido de alta densidad, con aislamiento XPS de gama alta y con una garantía de estanqueidad de siete años, estamos ante una caravana de calidad, tanto en el exterior como en el interior.

Distribución interior

cocinaUna vez estacionados en una parcela, con el techo elevado para ganar espacio y habitabilidad, el modelo analizado ofrece una distribución interior pensada para viajar tanto en pareja como en familia, ya que cuenta con una cama de matrimonio fija transversal en la parte trasera y la posibilidad de hacer otra cama en la zona del comedor, situado en «U» en la parte anterior de la caravana; un bloque cocina amplio y cómodo con placa de tres fuegos y frigo de 85 l; un aseo modulable, compacto pero con soluciones que aprovechan el espacio al máximo y un buen equipamiento de serie.

Nos gusta tanto el tono del mobiliario como la tapicería, así como la buena iluminación que se consigue en el interior.

En definitiva, un modelo para los que gustan del techo elevable y buscan una caravana ligera y muy rutera con un diseño «premium».

Características

-Longitud total: 4,56 m

-Anchura total: 2 m

-Altura total: 1,98 m (plegada)

-Plazas de noche: 4

-Precio: desde 23.600 euros (IVA incluido)

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA