Descuentos por reserva anticipada en el Pirineo de Huesca

Descuentos por reserva anticipada en el Pirineo de Huesca

pena-montanesa¿Buscas unas vacaciones activas? ¿Te has planteado cambiar este verano la playa por la montaña? El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, es el entorno idóneo para el descanso y el reposo al pie de las montañas de un Pirineo virgen y agreste o para practicar senderismo, escalada o cualquier tipo de actividad en la naturaleza.

A las puertas del parque, el camping Peña Montañesa ofrece descuentos para los que reserven con antelación. Así, si reservas ahora para junio o julio obtendrás un 5% de descuento (tanto en parcela como en bungalow o mobil-home y para estancias mínimas de cinco noches).

pena-3Además, el camping tiene ofertas para familias numerosas monoparentables (hasta un 8% para estancias iguales o superiores a siete noches); pensionistas (a partir de un 5% de descuentos) y grupos.

Y entre ruta y ruta por el entorno del parque, ¿qué tal un baño en una de las piscinas exteriores del camping (o en la climatizada, con sauna y jacuzzi en los días menos calurosos)? ¡Prueba y repetirás!

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA