Aventura «glamping» en las islas gallegas

Aventura «glamping» en las islas gallegas

isla-onsDunas, insólitas playas, cuevas y fondos marinos… En pleno parque natural de las Illas Atlánticas, la isla de Ons es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y el mar. ¡Un tesoro para descubrir este verano!

glamping-oms

UN CAMPING ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE

Y para que vivas una auténtica aventura, te proponemos alojarte en el propio parque natural, en el camping Isla de Ons, un camping ecológico y autosostenible con la primera zona de acampada «glamping» de Galicia, desde donde disfrutar del sol y de playas casí vírgenes, la naturaleza y la tranquilidad más absoluta.

Camping Isla de OnsAsí, puedes elegir entre pernoctar en la zona de acampada, dividida en parcelas de 40 m² con punto de corriente, o en una de las 20 tiendas «glamping» para dos, cuatro o seis personas, totalmente equipadas.

interior glampingAdemás, para que en tu estancia no eches nada en falta, el camping to ofrece cómodas instalaciones construidas en módulos de madera para su integración en el entorno y preservación de la naturaleza: supermercado, restaurante-cafetería con una terraza con vistas a la ría de Pontevedra, lavandería, bloques de aseos y duchas, etc. (todas adaptadas a personas con movilidad reducida).

¿QUÉ HACER EN LA ZONA?

playa– Si buscas playa, en la parte oriental de la isla de Ons tienes las de Melide (la más grande y playa nudista), das Dornas (accesible por la parte norte del muelle), Area dos Cans (más famosa y concurrida), Canexol (muy cerca tanto del castro como del cementerio) y Pereiró (la playa más meridional de la isla), mientras que en la parte occidental del la isla, mirando al Atlántico, te puedes bañar en los arenales de Fontiñas y Liñeiro (más pedregosas), en la playa de Fedorento, al sur o en las de Onza Norte y Onza Sur.

faro– Si lo tuyo es el senderismo, tienes cuatro rutas que parten del punto de información en As Dornas, muy cerca del muelle, donde te detallarán los recorridos, nivel de dificultad y puntos de interés de la ruta Sur, la ruta do Castelo, la ruta norte o la ruta del Faro, todas ellas de diseño circular y donde apreciarás los valores naturales de la isla, ¡no te defraudarán!

– Si quieres navegar, puedes alquilar un barco privado y disfrutar de una aventura en el mar.

– Si te gusta el avistamiento de avifauna, estás en un auténtico paraíso.

nocturna-isla-ons– Y si lo que buscas un verano relajante, simplemente, déjate llevar, prueba la excelente gastronomía de la zona, quítate el reloj y deja que el ritmo del sol y las olas te marquen el tiempo.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA