Senderismo y BTT por el parque natural del Cap de Creus

Senderismo y BTT por el parque natural del Cap de Creus

Entre la tierra y el mar, en el extremo más oriental de la península ibérica, al norte de la Costa Brava, el parque natural del Cap de Creus alberga múltiples caminos y senderos de gran belleza para recorrer a pie o en BTT. ¿Qué tal si este verano añades a las jornadas de playa alguna excursión por este magnífico entorno?

Para eso, te proponemos que te alojes en Cala Montjoi, una auténtica ciudad de vacaciones con unas instalaciones y servicios que te permitirán disfrutar de unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza y, al tiempo, practicar deportes y conocer el magnífico entorno en el que se ubica. Cerca de 200 bungalows blancos de obra conforman un pequeño pueblo a escasos 50 m de la playa de Cala Montjoi, de aguas tranquilas, sin demasiado oleaje ni viento y rodeada por las montañas del Pirineo.

senderismoAsí, desde las inmediaciones del establecimiento puedes planear una excursión, prácticamente, para cada día de tu estancia, ya que las opciones son muchas: si eres fan de los senderos seguramente te ilusionará recorrer un tramo del gran sendero del Mediterráneo (GR 92), por el que puedes llegar hasta la bonita Cadaqués (y, si te atreves con más, seguir más kilómetros…); también puedes elegir la ruta que recorre los principales elementos megalíticos de la zona desde Montjoi; y si prefieres las dos ruedas, ¿qué tal una ruta circular que salga de Montjoi y pase por Cadaques, Roses, Pení, y el Pla de Gates-Montjoi? Pero también puedes apostar por una salida en barco o en kayak, viendo parte de la costa, desde Cala Montjoi, pasando por el Cabo Norfeu, Cala Joncols, y una gran variedad de calas que componen un gran escenario.

¡Diversión asegurada!

peterSi viajas con niños, además de la playa y las excursiones, se apuntarán, seguro, a citas tan divertidas que organiza el equipo de animación de Cala Montjoi como el espectáculo «Peter Pan» donde los hijos de una familia londinense se adentran en un mundo donde los pequeños nunca crecen. Sus personajes; El Capitán Garfio y el Señor Smee, los niños perdidos y los indios harán que Wendy y sus hermanos vivan un sinfín de aventuras llenas de magia y diversión. ¡Llévalos a descubrirlo y que hagan volar su imaginación!

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA