Estos son los mejores campings de España

Estos son los mejores campings de España

Durante la celebración de la Gala de Campings de España organizada por la FECC (Federación Española de Empresarios de Camping) se han entregado los galardones a los mejores campings de España. Para su elección se han tenido en cuenta diferentes categorías como la innovación, la accesibilidad o la sostenibilidad.

Lista de los mejores campings de España de 2017

Camping Lo Monte de Alicante: Premio al camping más accesible

camping lo monteEste complejo vacacional fue diseñado para que todas las personas y especialmente aquellas que presentasen alguna limitación psíquica o física pudieran disfrutar al máximo de las vacaciones sin encontrar barreras ni límites. El complejo ha recibido varios premios y reconocimientos por parte de las instituciones, el último fue el Premio Turisme Comunitat Valenciana 2015 a la accesibilidad y turismo inclusivo por la adaptación integral del camping.

Camping Boltaña: Premio al mejor camping familiar

En este camping todo está pensado para disfrutar en familia. Situado en Huesca, el camping Boltaña no solo tiene animación infantil para niños a partir de dos años y parques de juegos, este complejo tiene información sobre rutas para hacer con niños de todas las edades, ofrece actividades para adolescentes y tiene convenios con el Spa Barceló Monasterio de Boltaña para que los clientes del camping puedan ir acompañados de sus hijos en un horario especial. Además, el camping Boltaña cuenta con el aval de la Federación Española de Familias Numerosas.

Camping Playa Joyel: Premio al mejor camping de playa

playa-joyel-panoramicaSituado en la primera línea de la playa del Ris, en Noja, este pequeño camping de Cantabria ha recibido el galardón al mejor camping de playa. Dentro del complejo hay piscinas, jacuzzis al aire libre, pistas de tenis, de pádel, restaurante, cafetería, zonas verdes… y en verano se amplían sus servicios e incluye para todos sus clientes consulta médica gratuita, quiosco de helados, asador de pollos, discoteca, club infantil y club deportivo, y servicio de alquiler de bicicletas y kayaks.

Camping Picos de Europa: mejor camping de interior

bungalowsApartamentos, bungalows de diferentes tamaños y parcelas para acampar; el camping Picos de Europa ofrece todas las modalidades alojativas que pueda buscar el cliente de un camping, pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de este complejo es su ubicación, rodeado de la naturaleza desbordante de los Picos de Europa. En este camping se puede combinar a la perfección la práctica de actividades en la naturalezas con la visita a pueblos preciosos en los que degustar los platos tradicionales de la gastronomía asturiana.

Camping Masnou Barcelona: reconocimiento a una trayectoria profesional

Mas NouEl camping Masnou abrió sus puertas el 18 de Julio de 1956 y desde entonces su única misión ha sido la de hacer que todos sus clientes tengan una estancia inolvidable. Su ubicación en plena costa del Maresme a escasos kilómetros de la ciudad de Barcelona hace que sea el camping ideal para visitar la ciudad. 

Camping La Viorna: camping mejor valorado por los clientes

viorna2 La elección de este camping se ha hecho atendiendo a las votaciones realizadas por los campistas pertenecientes a diferentes asociaciones y a los votos registrados en diferentes páginas webs. Ubicado en el valle del Liébana este coqueto camping de Cantabria destaca por el trato hacia sus clientes y sus cuidadas instalaciones. 

Camping Urrobi: el camping con más encanto

camping urrobiSituado en el pulmón de Navarra a solo 20 minutos de la Selva de Irati se encuentra este complejo que ha se ha llevado el premio al camping con más encanto de España. 

Monte Holiday: premio a la innovación

monte-holiday Ecolodges, cabañas en los árboles, una granja ecoturista con pases teatralizados para que los niños aprendan a amar y respetar la naturaleza, un restaurante con una cuidada carta y una política respetuosa con el medio ambiente (en este camping el 100% de las energías son renovables) han llevado al Monte Holiday ha conseguir el premio al camping más innovador. 

Caballo de Mar: el alojamiento más original

glamping-caballo de marLa apuesta de este camping de Barcelona por el glamping le ha hecho conseguir el premio al alojamiento más original y estar en la lista de los mejores campings de España. Cuenta con cinco modelos de alojamientos y cabañas con encanto que seducirán a los más exigentes.

Vilanova Park: mejor restaurante en camping

restaurante-vilanova-parkUno de los puntos fuertes el camping Vilanova Park de Barcelona es el restaurante Mas Roquer especializado en comida española como la deliciosa paella de mariscos o la brocheta de carne a la brasa. Su decoración rústica típica de una masía catalana y el entorno harán que la comida además de deliciosa sea de lo más encantadora.

Las Lomas premio a la sostenibilidad

camping-las-lomasFue pionero en la instalación de placas solares para la producción de agua caliente. También cuenta con una caldera de biomasa y un sistema de ahorro energético de electricidad. Además, cuenta con recogida selectiva de residuos, aceite usado y ropa. Todo esto le ha llevado al camping Las Lomas a engrosar la lista de los mejores campings de España.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA