Camping Doñarrayan Park

Camping Doñarrayan Park

118_19928_foto5

Situado en un lugar de gran riqueza medioambiental, en el término municipal al que pertenece la mayor parte de la marisma de Hinojos y gran parte del Parque Nacional de Doñana. Es decir, el enclave idóneo para los amantes de la avifauna, que pueden disfrutar tanto del paso de cientos de miles de aves migratorias en su largo peregrinar, como de la observación, en su enclave natural, de dos especies únicas en peligro de extinción: el lince ibérico y el águila imperial ibérica.
Es también un lugar donde se combinan varios ecosistemas: bosque y matorral, dunas y playa, marismas y vera.

118_19928_foto1

Instalaciones y servicios

A la sombra de 6 hectáreas de pinos centenarios, Doñarrayán Park ofrece numerosos servicios para hacer las vacaciones lo más cómodas posible: una agradable recepción donde siempre nos recibe una agradable sonrisa; bar-restaurante-snacking para compartir copas y comidas entre familia y amigos; panadería-supermercado, con pan y bolleria fresca; piscina; zona de juego de petanca; wifi y sanitarios para personas de movilidad reducida; lavanderia; alquiler de bicis, etc., sin olvidar el club infantil, donde los niños más pequeños tienen a su disposición arias áreas de juegos infantiles y los niños mayores, participar en talleres, juegos, torneos y espectáculos que preparan los monitores.
Un lugar en el que olvidar el estrés y descubrir los alrededores a pie, en bicicleta, a caballo, en coche de caballos o en coche (por ejemplo, descubrir el pueblo de Hinojos, explorar múltiples senderos forestales, tomar el sol en la playa o apreciar la gastronomía local).

118_19928_foto4

Alojamiento

El parque de vacaciones cuenta, en esta primera fase tras su reapertura, con parcelas de 90 a 113 m2, con potencia de luz de 6 a 16 A y saneamiento en las más grandes, en zonas de sol o con sombra. Ofrece, además, mobil-homes de los modelos Glénan y Mediterranée, ubicados estratégicamente con la intención de preservar la mayor intimidad, con capacidad para cinco personas y equipados con dos dormitorios, cuarto de baño con aseo separado, cocina completa, etc. Además, e intentando que el cliente disfrute de un completo descanso, se ha prestado especial atención a las medidas de las camas (algunas de ellas de 2 m de longitud). Disponen también (según modelo) de aire acondicionado y terraza cubierta.

118_19928_foto3

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA