Hobby De Luxe Easy 490 KMF

Hobby De Luxe Easy 490 KMF

Foto 1

Una caravana compacta, pero pensada para viajar en familia, con una excelente relación calidad-precio, ligera y muy manejable (peso optimizado gracias, por ejemplo, a la anchura y a una nueva técnica de fabricación del mobiliario que no resta espacio interior).

Pensada especialmente para familias con niños, presenta una distribución interior con cama de matrimonio delantera, cocina y aseo centrales; literales traseras y aseo entre la zona de éstas y el comedor. Una caravana que nos ha llamado la atención tanto por su exterior como por el diseño interior, en el que se ha cuidado al máximo el mobiliario (madera bitono y formas redondeadas) como el tapizado (alegre combinación de tonos crema y azules en sofás, camas y cortinas), la capacidad de almacenamiento (abundantes armarios y estantes y cajones muy grandes, por ejemplo, los de la cocina son especialmente amplios y de tipo doméstico), sin olvidar la iluminación y el completo equipamiento (calefacción Truma, soporte TV, etc.).

foto 2c

Es decir, disfrutar de las vacaciones en este novedoso modelo de la gama más económica de Hobby sin renunciar a los estándares de calidad de la firma alemana es ya una realidad para las familias.

 

FICHA TÉCNICA:

• PMA: 1.350 kg.

• Longitud total: 6,99 m.

• Anchura total: 2,20 m.

• Capacidad: 4 plazas.

• Precio 18.079 €

(Portes hasta Barcelona).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA