Acröss Iveco König Binom 878 GS

Acröss Iveco König Binom 878 GS

across1

La firma española Acröss ha presentado una nueva autocaravana capuchina a la que ha bautizado con el nombre de «Iveco König Binom 878 GS». Mide 9,75 metros de largo y cuenta con una motorización IVECO Daily 70 C 21, con un paso entre ruedas de 5,750 m.

Este modelo, que va con destino a Alemania y lleva dentro un Mercedes-Smart, viene equipado con doble pavimento para dar cabida a grandes depósitos. En cuanto a la distribución, sobre la cabina se encuentra la alcoba con una cama de matrimonio. En la parte trasera hay otra cama doble transversal elevada, debajo de la cual está el garaje (en este caso con un Mercedes Smart).

Panorama_3El vehículo también cuenta con doble dinette a la derecha y doble dinette con petaca a la izquiera (el lateral sale hacia el exterior gracias a un motor, ampliando el ancho de la autocaravana). La cocina, en forma de L, está completamente equipada, con campana extractora, placa de cocción de gasoil, etc. Y, por último, conviene destacar que la nueva propuesta de Acröss dispone de dos cuartos de aseo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA