Adria Aviva Lite 370 CP

Adria Aviva Lite 370 CP

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUno de los modelos de la nueva gama Aviva Lite para los que buscan una caravana de estilo clásico a buen precio, con dimensiones compactas y peso contenido, para viajar tanto en pareja como en familia (a nosotros nos parece ideal para la pareja).  Un modelo con todos los elementos necesarios para que los más ruteros disfruten de unas vacaciones sin preocupaciones y sin renunciar a nada, que vimos expuesto en la feria Madrid Caravaning Xanadú. 

Construida sobre chasis AL-KO, con carrocería sólida y laterales revestidos de aluminio, con el frontal y la pared trasera en ABS, esta caravana presenta un exterior de diseño clásico, con el logo de Adria en adhesivo 3D.

En cuanto al interior, ofrece una distribución con cama de matrimonio en sentido transversal en la parte delantera (con un cómodo colchón y somier de láminas), un pequeño comedor trasero que se convierte de manera sencilla en dos literas para los niños, y aseo y cocina en la parte central (muy funcional, con placa de dos fuegos con tapa, fregadero individual y un fogón adicional a su lado, además de armarios y un frigorífico de 90 l). De forma opcional, puede llevar calefacción Truma.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA