Bürstner Premio Plus 510 TK

Bürstner Premio Plus 510 TK

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna caravana pensada para viajar en familia con un «plus» que marca la diferencia: una cama suspendida que redefine el espacio anterior, ofreciendo dos plazas fijas adicionales.

El principal atractivo de esta caravana, a nuestro entender, está en el interior: si en 2010 Bürstner nos sorprendía con la primera cama basculante en una caravana, en la gama Averso Plus (que le valió el premio «European Innovation Award»), esta temporada aplica el mismo concepto a la nueva gama Premio Plus, con este único modelo, que vimos en detalle en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona. Un modelo idóneo para las familias numerosas que no quieren realizar una gran inversión en su caravana, ya que ofrece hasta siete plazas para dormir en la serie más económica de Bürstner.

Diseño exterior e interior

El exterior de este modelo presenta un diseño más curvilíneo que el de la serie Premio, moderno y armónico, sobre chasis AL-KO de vía ensanchada con estabilizador AKS. Fabricada en aluminio tipo martelé blanco, lleva un parachoques trasero con piezas en termoformado, que contribuye a esta armonía general en la carrocería, y ventanas con cristal tintado. El suelo con aislamiento XPS y el revestimiento en PVC de las paredes garantizan resistencia y aislamiento sonoro y de las condiciones meteorológicas.

En cuanto al interior, este único modelo de la gama destaca por su espacio y habitabilidad interior, totalmente pensado para las vacaciones en familia. El mobiliario en color avellana mate (bitono, más oscuro en las puertas de los armarios con los remates en tono más claro), y la tapicería Bianca/ Franca (alegres tonos beige-calabaza, aunque se puede escoger otra combinación de colores) crean una agradable atmósfera interior.

Foto 6En la parte delantera lleva un completo dormitorio infantil con dos amplias literas fijas en sentido transversal y, frente a ellas, un comedor transformable en cama supletoria. Entre ambos espacios queda un funcional armario ropero para la ropa de los pequeños y varios armarios altos.

En la parte posterior del habitáculo se sitúa el comedor en «U», muy espacioso, que se puede transformar en cama doble en caso necesario, y sobre el que se ubica la cama suspedida (de accionamiento manual). En posición elevada apenas se ve esta cama (y se consigue gran amplitud diurna) pero al bajarla ofrece una zona ideal para dormir el matrimonio de 1,94 x 1,44 m.

A la derecha de la puerta de entrada, la cocina combina estética y funcionalidad, ee incluye un frigorífico de 80 l (un poco pequeño para una caravana familiar), encimera con placa de tres fuegos y fregadero (ambos con tapa de cristal).

El aseo es también muy funcional y presenta un moderno diseño, con materiales de la calidad habitual de la firma alemana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA